-Capítulo 47-

222 19 8
                                    

-Ya llegué.

-¿Qué tienes ahí?

Miro a mi mano y esta ahí, el trozo de papel.

-Un recuerdo.

-¿puedo verlo?

-Si, toma.

Eznaider examina la hoja y luego me mira a mi.

-¿No te sacas a Camila de la cabeza verdad?

-No puedo, es y seria en vano intentar hacerlo.

-¿Y Mariel?

-A ella la quiero como una amiga, ella lo sabe, yo se lo dije el otro día cuando me dijo que me quería.

-¿Te lo dijo?

-Si, y lo único que pude decirle fue la verdad, la que tu, yo y muchos sabemos.

-Que aún amas a Camila.

-Si, aún la amo.

-No sé que decirte, por una parte te apoyo, por otra te contradigo, si ustedes dos se extrañan, porqué no se escriben o algo, ni tú ni ella se buscan, en lugar de hacerlo se están alejando, y eso me da a entender que ambos están bien, separados, pero luego estas ahí, cargando un trozo de papel que no es mas que un simple recuerdo, te hace daño.

-No le escribo porque algo me dice que ella está bien sin mí.

-Apuesto que ella piensa lo mismo de ti Marco.

-No lo sé.

-No me gusta verte así, ¿piensas conservar ese papel?

-Si, es mío, lo hizo para mi, no lo volveré a perder.

-¿Piensas seguir haciéndote daño con eso?

-No me hace daño, me hace recordar momentos bonitos a su lado, y me dio un poco de tranquilidad haberlo hecho hace rato.

-¿Mariel te va a ver todos los días no?

-Si, siempre llega por las cinco de la tarde y así, nos quedamos un par de horas, conversamos, nos reimos y después se va, ella no volvió a tocar el tema de que me quiere, porque ya le dije.

-¿Qué cosa?

-Eso pues.

-Aya, que terrible, osea, no terrible, bueno sí, es muy confuso todo, Camila, por lo que me dices, es una excelente chica, pero por otro lado yo conozco a Mariel, y es también una chica estupenda, ¿nunca pasó por tu cabeza darte otra oportunidad con ella?

¿Pasó por mi cabeza darme una oportunidad con Mariel? No, no he confundido nada, mis ideas están claras con respecto a lo que siento, y no he dudado en ningún momento, tampoco creo que lo haga.

-No, no he imaginado el hecho de darme una oportunidad con Mariel, por dos motivos.

-No le quieres hacer daño y aun quieres a Camila ya lo sé.

-Es bueno que lo sepas.

-¿Entonces qué piensas hacer?

-Estar así, como ahora, sólo, esperando que las cosas se solucionen pronto, Mariel es mi amiga y eso no va a cambiar, por otro lado Camila es demasiado especial para mi.

-¿Y así como a ti se te ha presentado Mariel, no crees que a ella se le haya presentado otro chico?

El simple hecho de imaginar a Camila con otro chico hace que me duela mucho el pecho y una sensación de tristeza me invada.

-No lo sé, puede que sí, puede que no, aún así yo no estoy haciendo nada malo, la estoy respetando.

-¡Respetar que mostro! ¡Respetar qué! Tu y ella ya no están juntos, ya no hay ninguna relación que los una, aquí el respeto de relación ya se quebró desde el día que se separaron, ustedes dos ahora son personas solas que pueden rehacer o no sé, lo que sea con sus vidas.

En gran parte siento que Eznaider tiene razón, quizás muchos opinen de la misma forma, pero yo no pienso ni comparto esa opinión, para mi, por mi, por ella, por el nosotros que tengo confianza algún día volverá, la sigo respetando como si aún estuvieramos juntos, quizá sea tonto pero es lo que yo siento y creo correcto.

-Lo siento.

-No, descuida, es tu manera de pensar y yo te apoyo, pero no quiero que te hagas mas daño, ya fue suficiente por estos días, ¿no crees?

Eznaider me mira como esperando a que le de la razón, suspiro profundo y respondo.

-Tienes razón.

Dos horas después:

Ya es media noche o quizá más, no tengo noción del tiempo ahora mismo, estoy echado en mi cama casi listo para dormir, sólo que sigo pensando en lo que conversé hoy con Eznaider, mi mejor amigo, siempre me hace bien hablar con él, tener un buen amigo con quien hablar es una buena terapia para los momentos complicados, y yo lo estoy experimentando estos días, por otro lado le comenté que tal vez me vaya de viaje dentro de unos días como quedé con mis papás, se alegró mucho por mi y me dijo que sería muy bueno para distraerme y dejar de pensar mucho en estos temas que me quitan el sueño aquí en Lima, allá en Huancayo casi siempre tengo algo que hacer, un lugar al cual ir, el simple hecho de estar bajo un cielo estrellado y un clima frío, hace que salir a caminar y perderme por ahí sea la mejor experiencia de todas, es lo que más me gusta hacer a veces, salir, caminar, hablar conmigo mismo, sanarme, y sobre todo, desfogar todos los sentimientos oprimidos dentro de mi pecho...

<<-Oye, oyeeeeee, hazme casoooooo.

-¿Qué pasa amor?

-Que cuando juegas fútbol te olvidas de mi y me das cólera por eso.

-Eso no es así, es que estoy concentrado.

-Eres muy malo.

-Nooooo, amor no soy malo.

Salgo de la linea que separa la cancha y la parte donde esta mi Camila parada, le doy un beso en la frente, evitando tocarla porque estoy empapado en sudor, pero de pronto me jala los brazos y me abraza.

-Amor te vas a ensuciar, estoy sudando.

-No me importa, yo quiero darte abrazo así estes sudando.

-Te amo.

-No, tu amas a tu fútbol.

-Heeeey Marcoooo, ¿ya vienes?

-Siii, un momento.

-¿Amor me perdonas?

-Sólo porque hoy te toca física y te encanta jugar, si no no.

-Eres una jodidaaaaa.

Le doy otro beso y corro hacia el campo de juego. >>

Dejo salir un suave sonrisa, de verdad me encantaban esos momentos con ella, como la extraño, cierro los ojos y me dispongo dormir.

Muuuuuuchas gracias por seguir leyendooooo, no se olviden dejar sus comentarios, sus votos y sus consejossssssss, estoy aquí para leerlos todos, gracias, saludossss.

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora