Días después................................................
Las cosas han marchado bien estos días, Camila y yo hemos estado mucho más cercanos últimamente, a veces en los recreos salimos a caminar por allí, ella todavía se pone celosa cuando algunas chicas me ven y hacen comentarios como: "que churro" o "está Ahiii mírenlo", siempre volteaba y las miraba con rostro asesino, yo sonrío cuando pasa eso, porque se que lo que esas niñas sienten no es más que lo que ahora se dice "Crush", pero al parecer Camila no lo termina de entender, justo ahora mismo estoy aquí en el salón alistandome para irme a jugar con los chicos, tenemos educación física, alzo la mirada y veo a Camila acercándose.
-¿Cómo está el chico maaaaaaasss lindo de este planeta?
-Perfecto preciosa, ya quiero jugar.
-Amas demasiado al fútbol, ¿verdad?
-Si, la verdad que si.
-¿y a mi? -dice haciendo puchero.
-A ti te adoroooo. -digo, me levanto y la cargo en brazos.
-Me voy a caeeeer Marcoooooo, bajameeee ahoraaaaa.
-Jajajajaja ayyyyy, pero que renegona.
-¿Y si me caigo?
-Pues te levantaaaassss.
-A veces puedes ser muy idiota realmente.
-Jajaja, tu me amas.
-Eso si. -dice sonriendo y me abraza.
-Cami, ¿quieres ser mi novia?
-Soy tu novia.
-¿Enserio?
-Por su puesto que si, y seguimos siendo 03, eso no ha cambiado. -dice riendo con su cabeza hundida en mi pecho.
-Me gusta lo que acabo de escuchar.
-Te amo.
-También te amo.
-¡Marco!, ¡ya vámonos! -grita Adrián mirando por la puerta.
-Ve con ellos. -dice Camila mirándome y soltandome.
-Te veo después si. -digo dándole un ligero beso en la frente, giro y salgo corriendo.
-Te demoras mucho jajajaja.
-Ayyyy, es que estaba con Cami.
-Lo see, me di cuenta, al menos están felices, eso me alegra.
-¡Marco! -de pronto tengo a Kelvin frente a mi corriendo como loco.
-¿Qué pasa, que tienes?
Adrián comienza a reír y se va corriendo al campo, Kelvin me toma por los hombros y me comienza a sacudir.
-No sabes lo que acabo de ver, una niña hermosaaaaaaa Marcoooooo, rayos tienes que verla, nono, mejor no porque después se enamora de ti y pierdo todas oportunidades.
-Jajajajaja, que estás hablando, ya deja de decir tonteras y caminemos más rápido.
-Si, no son tonteras, es uns niña linda.
-¿en qué año va?
-Eeeeh, está en primero de secundaria.
Miro a Kelvin con los ojos muy abiertos.
-¿Estas bromeando verdad?
-No...
-Kelvin es muy menor.
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Fiksi RemajaHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...