-Capítulo 59-

193 22 3
                                    

El momento ha sido un poco incómodo y un poco gracioso, todos nos miraban, Kelvin se reía y yo sólo me agaché, cuando vi a Camila sonreír, me dio una sensación de satisfacción, no se, creo que verla sonreír por algo que prácticamente yo "ocasioné" con Kelvin me hizo sentir eso. Mas allá de eso, el profesor me cae muy bien, es súper buena onda, bromea bastante y explica súper bien su curso, luego de decirnos eso y luego de que todo el mundo se ria mirándonos, el profesor se nos acercó y habló con nosotros, lo hizo de una forma muy amigable, nos sentimos muy cómodos, cuando su clase acabó se fue Y todos comentaron acerca de lo bien que se pasa en su hora.

4:00 pm

Riiiiiiiiiiiiinnnnggggg!!!!

La sirena suena e indica el inicio del recreo, todos salen rápidamente, Kelvin se levanta y me queda mirando.

-¿Vas a salir?

-No, hoy me quedo aquí- le respondo.

-Aaahhh, vamos Marco es primer día- dice haciendo gestos de lamento.

-Lo siento, no tengo ganas- añado.

Kelvin hace muecas y finalmente me pega un lapo, se ríe y se va corriendo.

Mientras me río también, lo amenazo con un gesto y me recuesto sobre mi carpeta, no tengo sueño ni nada por el estilo pero quisiera estar solo, es la verdad.

-Hola Marco.

Miro arriba rápidamente, es Fiorella, que está parada frente a mi lugar.

-Chata.- respondo.

-Quería hablar contigo- dice mirándome de forma maternal, ella es un año mayor que nosotros, que todos nosotros, y por eso le decimos que es la "mamá" del salón.

-Está bien- le respondo.

Se sienta al frente mío.

-¿Qué fue lo que pasó con Camila?

-¿Camila no te ha dicho nada?

-Si me dijo, pero después de muchos intentos, pero quería escucharte a ti.

-No hace falta que yo diga algo, si ella te dijo que fue lo que pasó, seguramente es la verdad.

-Ustedes se ven tan hermosos juntos, no se porque dejaron que su relación se acabe.

-Yo jamás quería que eso pase chata, los días fueron imposibles para mi.

-A ella le dijeron que tu ya estás en planes con otra chica.

Lo que Fiorella acaba de decir me cae como un maldito balde de agua helada, ¿Quién dijo eso? Me enoja mucho que hablen así, esta bien quizas Mariel si siente cosas por mi pero nunca se sobrepasó y siempre supo lo que yo siento por Camila y lo respetó en todo momento.

-Nada de eso, es cierto que he conocido a una chica, no lo voy a negar, ella es super conmigo, pero siempre supo, desde el comienzo, que yo todavía amo a Camila.

Fiorella me mira sorprendida.

-¿Tu... Todavía amas a Camila?

-Si chata- digo, Fiorella me mira con una mirada que me refleja cierta alegría o tranquilidad.

Alzo la mirada ligeramente, noto la presencia de alguien en la puerta del aula, es Camila, la miro disimuladamente, está asomada a la puerta, y no me puedo equivocar, está mirando en dirección de Fiorella Y yo, agacho la mirada y regreso a mi conversación con la chata.

-Eso quiere decir que tu quisieras...

-¿Volver con ella?

-Si...

-Es lo que más he deseado todo este tiempo, pero ya no importa, ella está bien, y eso es lo único que vale.

-No, Marco no es así, ella te... Nada.

Fiorella se detiene a punto de decir algo, como si se le hubiese querido escapar un secreto o algo por el estilo, ¿acaso Cami le dijo algo? ¿Le dijo que me ama o algo por el estilo? Rayos, porqué tuvo que detenerse justo a tiempo... 

-¿Ella qué?

-No, nada nada.

-Bueno- digo, pero por dentro me estoy quemando todo, vuelvo a mirar hacia la puerta, Camila ya no está, creo que hace un instante se dio cuenta que la vi, como quisiera estar con ella ahora mismo, estar ahí, a su lado, yo, yo, yo quiero estar con ella...

-Hablame de esa chica Marco.

Salgo rápidamente de mis pensamientos cuando la chata me hace esa pregunta, decido ser sincero.

-Se llama Mariel, es todo lo que necesitan saber, y que fue de gran apoyo para mi cuando Camila y yo terminamos, siempre estuvo ahí, a pesar de saber que yo no sentiría nada por ella, no me dejó, y eso lo valoro mucho, me aconsejó, me visitó casi a diario cuando yo trabajaba, constantemente me daba abrazos, pero siempre siendo conciente de lo que tu y yo sabemos...

-Entre ustedes...

-Noo, no chata, entre nosotros no hubo nada, créeme, ella siempre fue así, apegada, como te digo, le gustaba abrazarme, pero siempre supo la verdad, se lo dejé claro en todo momento.

-Camila no me quiso decir quien le dijo eso.

-No lo sé, pero mintieron o interpretaron mal ese gesto de cariño que Mariel siempre tuvo hacia mi.

-Marco, yo sé que Cami te quiere, ella te ama, yo lo sé.

-¿Te lo dijo?

-Mira, no fue directa, pero me dio a entender eso, no sólo a mi, también a Ross y a Silvana, ella te ama Marco, vuelvan a estar juntos, no sean tontos... Cuando le hablamos de ti, hay un cambio en ella, se pone nerviosa, así igual que tu ahorita que estamos hablando de ella, ella también piensa mucho como tu, los ojos le brillan de la misma forma que a ti en este momento, ustedes se aman Marco, no se dejen caer por tonterías.

-Ella piensa que yo ya estoy saliendo con Mariel.

-Yo te creo Marco, se que no mentirías sobre eso, y se que Camila sabe el tipo de persona que eres, así como tu sabes el tipo de chica que es ella.

-Espectacular...- digo suspirando.

-Ay Marco, no se que hacer, no se que haré, pero ustedes tienen que regresar, no porque los presione, pero como siempre, ambos par de orgullosos, siempre necesitan a alguien que les de el empujón que necesitan.

Fiorella se acerca y me abraza, cierro los ojos y abrazo a la chata, es una gran persona, se que puedo contar con ella.

-Gracias chata.

-De nada, ahora sal al recreo que estar aquí no te ayuda en nada.

Ella tiene razón, así que me levanto de mi asiento y salgo en búsqueda de Kelvin, lo veo parado en el balcón al lado de Ryan, al lado están Camila Ross y Silvana, las tres están hablando cuando Fiorella se les acerca y se une a ellas, Kelvin al verme comienza a reír.

-Al final si saliste.

-Por finnnnn- dice Ryan.

-Acompañenme a comprar chicos- dice Matías.

-No jodas jajajaja- dice Ryan.

-Apurense malditos- insiste Matías.

Reímos y finalmente accedemos a acompañarlo, después de esa conversación con la chata, siento que tengo un peso menos, así como un rastro más de "esperanza"...

Hoooolaaaaa, aquí les dejo uno más, opinen, comentes, voten!!!! ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Espero que siiiii, ya viene otro cap... #detumanoporsiempre

De tu mano por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora