Ha pasado un buen rato desde que estoy aquí en el salón, por mi me sentaba con Rodrigo o Ryan, pero el profesor de turno los mandó a otro sitio, hay muchos nuevos y gente que no conozco, y entonces alzo la mirada y...
Oh Dios mío, ¿ella?, si, ella es, la chica con quien tuve una discusión por culpa de su primo, los molesté y ella me cogió del cuello y me insultó, pero asu, eso fue en primaria, como es posible que lo recuerde, no se nada de ella, sólo que se llama Camila.El profesor la manda al otro extremo del salón, veo que comienza a conversar con una chica, debe ser su amiga o quien sabe y hace amigos muy rápido, yo no hablo con nadie mas que con Ryan a la distancia.
Es muy linda, Camila, si que lo es, es tan sonriente, su sonrisa, es brillante, ¡me encanta!, espera, ¿que?, ¿yo estoy, hablando así de ella? Oookey Marco, tu quieres estar sólo...
-Heeyy, Marco, estás en tierraaaaa, regresaa.
Me dice Rodrigo moviendo las manos, al parecer Camila escucha esto y me mira, le esquivo la mirada rápidamente, y sólo me comienzo a sonreír, diablos, estoy algo nervioso, vamos a decir que es por el primer día de clases, ¿okay?
Unos minutos más tarde:
-Chicos, comenzaremos con la clase, para eso deberán pagar 0.10 céntimos para la hoja de problemas.
Que espeso el profesor, primer día y ya las tareas...
-¿Quien puede pasar a cobrar?
Dice el teacher jajajaja-¡Yo lo hago!
Un momento, esa voz, Camila, ella se acaba de ofrecer a hacer eso, osea que, vendrá a mi sitio, ¿acaso debo ser caballero y acercarme a pagarle yo?, piensa Marco piensaaaaaaa...
- ¿Tienes tus diez céntimos?
Oh no, me la pasé pensando y ella ya esta aquí, esta sonriendo, que boni...
- Oye, te estoy hablando. Me dice riendo.
- Ah, si, claro, sólo, espera, un, momento aquí esta, "ouch, no traje dinero". -disculpa, tu crees que, ¿me puedas pagar mi copia?, es que olvidé el dinero en casa y pues no tengo nada ahora. me queman un poco los cachetes...
- jajaja, no te preocupes, pero oye, ¡me debes eh!! A la próxima tu pagarás la mía. Me dice
-Si, claro esta bien, no te preocupes y gracias, muchas gracias. ¿Habrá notado mis nervios? Ojalá que no :(
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Novela JuvenilHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...