— eh! Feaa.
Al escuchar eso primeramente me giro asombrada. ¿Quién tiene los huevos de llamarme asi? Luego me paro a pensar y reconozco esa voz. Es el tonto de mi hermano.
— la última vez que te vas de casa sin mí. He tenido que correr para alcanzarte. Podria haber estropeado mi precioso cutis.
No me hace falta mirarle para saber que està haciendo el tipico gesto de diva. No entiendo como puede tener tantas ganas de bromear tan temprano.
— oye oye, estoy aquiii! No me ignores mel.
—sisi te he escuchado a la primera pero no tengo ganas de empezar el instituto duscutiendo sobre tu cutis.Lo miro con una sonrisilla para que se de cuenta que bromeo. Este me rodea por los hombros y me estruja.
—eh! Suelta suekta que haces daño. Mi hermoso pelo por favorr.
Sisi somos tal para cual. Bueno pero físicamente no nos parecemos en nada. El es rubio con los ojos azules y yo soy morena medio rubia con los ojos marrones. Mi hermano angel es un año mayor que yo. Vamos al mismo instituto. El un año por delante claro. No es que sea torpe ni nada.
Bueno yo soy mel tengo 17 años vivo en una ciudad cualquiera de un país cuakquiera. Y no voy a decir nada mas sobre mi. Ya que lo ireis descubriendo a lo largo.—mel no es por nada pero si te quedas ahi quieta vamos a llegar tarde. Y es el primer dia.
Miro mi reloj y echo a correr ya que quedan dos minutos para que empieze la primera clase y no he cogido ni mi horario ni sé a que clase voy.
A ver lo mas normal es que el primer dia vayas como una diva por el instituto andando despacio y moviendo tu pelo tranqulamente. Pero claro yo tenia que ir tarde. Asi que ya me imaginais corriendo por los pasillos a toda velocidad.
Cuando cogo mi horario no quiero hacer otra cosa que pegarne un tiro. Tengo a primera con el señor AJ. Este cierra la puerta si toca el timbre y no estas dentro. Una vez se la cerro a una muchacha en la cara tan fuerte que le rompio la nariz. Vale puede ser que exagere pero si se la cerro en la cara.
Voy hacia la clase corriendo por los pasillos, otra vez pero de pronto oigo un ruido que hace que me quede clavada en el suelo. El timbre. Y me queda subir dos plantas. Decido hacer el trayecto que me queda anfando y sin prisa, total ya voy tarde. Mientras voy subiendo veo por el cristal de una de las clases a mu hermano. Parece que la clase no ha empezado asi que decido hablarle fesde la puerta.— eh! Angel!
—mel??
—si, que tengo a primera con AJ.
—y que haced que no estas en clase?!!!!
—ya ha tocado el timbre.
—ah, bueno pero eso no quiere fecir que tengas que interrumpir la mia.Lo miro extrañada y me señala la mesa del profesor. Allí veo sentado a un hombre qur puede tener 22 o por ahi. Que me mira con una cara seria.
—em... hola... pensaba que no habiais empezado aun. Que tengais una clase divertida y alegre como la que yo se supone que tenia.
Salgo corriendo antes de que me puefa decir algo nientras que oigo como se rien los que estaban en la clase.
Voy hacia mi clase. Veo la puerta cerrada pero hago un intento y llamo a esta.
A los picis segundos se abre.—hombre, miren a quien tenemos aquí.
—¿ se puede?
— llegar antes. Anda siéntate.Lo miro sorprendida ya que creo que acabo de hacer historia y me dirigo a mi supuesto asiento. Cómo había llegado tarde pensaba que me tocaría mal asiento pero al llegar me encuentro con qué en medio de todas las mesas es decir en el centro de toda la clase hay un sitio libre por lo que decidido sentarme allí ni muy cerca ni muy lejos.
Mientras que el profesor da la clase me dedico hacer dos cosas la primera hago el esfuerzo de escucharle pero a los pocos minutos me doy cuenta de que no está diciendo nada interesante por lo que me dedico hacer la segunda cosa mirar la clase como una boba. Está como todas las clases es cuadrada tiene la pared amarillo claro a la izquierda tres ventanas grandes y a la derecha una pared con percheros que da al pasillo la mesa tiene encima un ordenador y son de dos en dos por lo que cuando me doy cuenta de ese detalle me giro a ver quién es mi compañero de mesa.
pero para mi sorpresa para mi sorpresa veo que no hay nadie al lado mía. A los pocos minutos de estar yo en clase llaman otra vez a la puerta. Miró a través del cristal que hay al lado de la puerta y veo que son dos personas el profesor les abre la puerta y les dice lo mismo que a mí por lo que hoy nosotros tres hemos hecho historia ya que somos los únicos a los que les ha dejado entrar en clase tras haber tocado el timbre.
Miro a mis dos nuevos compañeros que han entrado, y me quedo petrificada bueno petrificada no pero si impactada esas dos personas que hay delante mía son nada más y nada menos qué Tom y Jerry pero no son un gato y un ratón por si algunos piensan que es eso son dos compañeros míos de clase qué hace 2 años se mudaron a una ciudad cualquiera diferente a la mía pero al parecer han vuelto.—Tom?Jerry?
—pequenya!!Los dos me ven y me dicen lo mismo ya que así me llamaban los dos como lo más normal del mundo nos la ponemos de pie bueno me pongo de pie y ellos viene hacia mí y nos damos un impulsivo abrazo en medio de toda la clase y el profesor al ver esto se dedica a echarnos de allí diciendo pestes nuestras.
Sé que lo estás deseando así que os voy a describir a Tom y Jerry. Tom tiene el pelo negro y ojos verdes es alto y por lo que estoy observando mucho mejor que la última vez que lo vi pero en esto Jerry tampoco se queda atrás este tiene pelo castaño parecido al mío y a los ojos marrones pero es un marrón potente 22 las última vez que lo vi yo le sacaba una cabeza pero claro teníamos 14 para 15 años ahora tenemos 17 y aquí está señoras y señores gracia de la pubertad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...