No es nada

46 1 0
                                    

García suelta un gruñido como si fuese un animal, haciendo que yo me ría.

-No estás comodo supongo...- digo mientras me acerco- puede ser que prefieras... no sé, que te quitemos las ataduras de las manos no?

Este levanta la cabeza y empieza a asentir.

-Comprensible, quiero decir, sé que prefieres atar del cuello. Y respecto a la silla... también sobra no crees García?

Ahora este me mira con miedo y niega con la cabeza.

-No...No voy a deciros nada...Asi que matadme ya.

-Oh... nono. Las cosas no funcionan así. Nosotros te iremos preguntando y por cada vez que te niegues a responder te sucederá algo. Puede ser que mueras tras la segunda pregunta que no contestes, o quien sabe puede que llegues a la quinta. Pero pensarás que vas a morir tras la primera.

Veo en su cara que mis palabras le han asustado. Me da igual la verdad.

-Bueno, empecemos con algo sencillito. ¿Formas parte de white?

-Púdrete perra.

Doy un par de pasos hacia él dispuesta a pegarle pero Tom se me ha adelantado. Le pega un puñetazo en la mandíbula que para desgracia de todos, deja a García inconsciente.

-Joder Tom...

Este me mira mientras acaricia su mano. Ha tenido que ser un buen puñetazo para que le sangren los nudillos.

-Perdona Mel, pero me he estado conteniendo una semana entera.

-Ya... Ya lo veo. Bueno, no pasa nada. La verdad no me gusta esto del interrogatorio/torturamiento asi que os lo dejo a vosotros. Yo ya lo he visto y me he podido reír un poco asi que haced lo que queráis con él pero que responda a la preguntas.

-¿Alguna en concreto?

-Sé que os vais a encargar de las preguntas respecto a white, mis padres, el chip.... Pero quiero que averigueis donde está supuestamente su hijo.

Se quedan en silencio pero asienten con la cabeza.

-Vamonos arriba, total está incosciente, no podemos hacer nada.

Subimos hacia arriba y nos sentamos en la cocina.

-Tom, dejame que te cure la mano- le digo acercándome a él.

-No te preocupes Mel, no es nada, bueno yo me voy chicos, nos vemos más tarde.

Me da un beso en la frente y se va.

Me siento con Jerry y Nate los cuales me miran espectantes.

-Que?

-No tienes celos de a donde van Tom?-dice Nate

-No

-No?

-Tenemos conceptos distintos de celos.

-Argumentate

-Bueno en primer lugar esa persona me tendría que gustar de acuerdo? Pero bueno, para mi los únicos celos que puedo llegar a sentir es que esa él se ría o disfrute con otra persona de una manera que conmigo no sea capaz. Que yo no sea capaz de que disfrute o ría o lo que sea de la misma manera que lo hace con otra persona. El hecho de que pueda quedar con otras muchachas, me da igual, si luego vuelve a mí, no me importa. Si me pone los cuernos, pues yasta, esa persona no era para mí.

Jerry y Nate me miran asombrados.

-Que pasa?

-No sabíamos que tenías una manera de pensar tan madura Mel...

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora