Nunca pensé que en un beso pudiera descubrir y disfrutar tanto como lo estoy haciendo con Sam.
Tiene sus manos en mis mejillas acariciendome dulcemente.
Yo le agarro de la camiseta atrayéndolo hacia mi.
Nuestros labios están compenetrados de una manera impresionante. Es una danza de la cual no quiero que termine nunca.
Sam acaricia mis mejillas y se separa de mi para mirarme a los ojos.
- Te ha aclarado algo?-le digo sonrojada. Yo no me sonrojo.
- pues... No sé, déjame comprobarlo.
Antes de decir nada vuelve a besarme pero esta vez más atrevidamente.
Su manos están en mis caderas uniéndonos lo máximo posible mientras que yo le rodeo con mis brazos y le agarro el pelo.
Su aroma invade mis fosas nasales dejándome prendada.
-Me tienes loko Mely...
Le muerdo el labio antes de separarme y mirarle con una sonrisa coqueta.
- Confirmado- dice Sam- me has confundido más aún.
Y hace algo que no me esperaba.
Me atrae hacia él abrazándome y apoyando su cabeza sobre la mía.
Cosas como abrazos he tenido muchos con Sam. Pero... No se, este abrazo es diferente. Lo siento diferente.
- Mel, te ha comido el váter?-oigo decir a Nate que viene por el pasillo.
Sam y yo nos separamos al momento. Él se va al baño y yo salgo del pasillo.
- Ya iba para allá Nate.
Este se me queda mirando seriamente.
- Con quién estabas??
- con nadie por??
Me mira seriamente para después suspirar.
- si no me lo quieres decir vale pero arreglate el pelo ya que con los labios no puedes hacer nada.
- mierda.
Me giro dándole la espalda mientras Intento arreglarme el pelo.
- con que no ibas a hacer una lokura...
- Cállate Nate
Este se ríe sonoramente.
- mi dulce Mel, quién diría que la Mel que tengo en frente es la misma que hace unos años.
Me molesta lo que dice un poco la verdad.
- porque no lo soy Nate. Cambié y aquí me tienes y si no te gusta lo que ves pues ajo y agua.
He levantado un pco la voz pero esque este tema me desespera un pco.
Nate se acerca a mi pegándome contra la pared y agarrándome de mi barbilla para que lo mire.
-sabes lo que pienso?- dice mirándome fijamente a los ojos- que sigues siendo la misma solo que no quieres reconocerlo.
Me suelta y se va.
Me quedo ahí quieta sin decir nada.
Al minuto reacciono y decido irme a casa avisando a los chicos por el grupo de WhatsApp.
Mel la sexy: me voy a casa, nos vemos mañana si eso!
Jason se ha salido del grupo
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Ficção AdolescenteHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...