-Que has descubierto Jerry?- dice Tom tomando el rol de líder.
-Es bastante fuerte Tom... Es sobre lo que contiene el chip.
No puedo evitar que mi boca se abra al escuchar esas palabras, al fin estamos avanzando en todo este asunto.
-Y bien?- dice Nate
-Los padres de Mel crearon un producto que haría que nunca más fuese necesario el petróleo en ninguno de los campos que este se usa. Y el producto es super económico y ecológico. Es una oportunidad para el planeta, pero quien proclame el producto será la persona más rica del mundo. Es una información tan importante que por eso los pocos que saben de ella la quieren.
Por eso mataron a mis padres, por intentar ayudar al mundo...
-Y hay más...- dice Jerry mirándome de lado.
-Que?- le digo tragando duro
-Sabemos cual es el orfanato en el que te adoptaron Mel, no está muy lejos de aquí...
-Al coche- dice Tom mientras se levanta y recoge su chaqueta.
Ninguno le discute nada, todos nos subimos en el coche, Nate conduciendo, Tom de copiloto y Jerrry y yo atrás.
Jerry nos explica que García al parecer era un peón novel, que no le hacían mucho caso pero escaló rápido. En un fallo en otro caso que tuvo al parecer fue tan grave que los propios white le cerraron la empresa que García tenía. Este se iba a quedar en la calle y le dieron una última oportunidad, encontrar el chip.
-Como has averiguado todo eso?- le digo asombrada.
Jerry se ríe mientra me rodea los hombros con su brazo atrayéndome hacia él en el asiento.
-No quieras saberlo Mel.
-Y que ha dicho de su hijo?- dice Tom
-Nada, no ha abierto la boca sobre él.
-Sorprendente...- dice Nate- o quiere mucho a su hijo o es más valioso de lo uqe sabemos.
Nos quedamos en silencio analizando la situación.
Siento como Jerry hace círculos con sus dedos en mi hombro. Lo miro y este me da una sonrisa reconfortante, me aprieta contra él.
-Tranquila Mel, todo va a salir genial, estamos avanzando Mel, por fin terminaremos con esto.
Por fin terminaremos con esto, poder estar tranquila? Sin miedo aque me ataquen en cualquier momento? Ja, no me quiero hacer ilusiones.
-Jerry...- le digo bajito- quiero decirte una cosa.
-Soy todo oidos Mely.
-Quiero entrar en Black, ellos me querían y no pude, pero quiero.
Noto como Jerry se tensa, lo miro extrañada.
-Mel...Black no es fácil...No quiero que tu tengas que pasar por ahí.
-Pero...
-Mira, hasta que todo esto no termine, Black no te puede aceptar, asi que que te parece si cuando por fín terminemos con esto lo hablamos mejor. Te prometo que consideraré seriamente lo que tu quieres Mel.
Pienso lo que me ha dicho y no me queda otra mas que asentir, tiene razón. Ahora mismo eso no viene a cuento.
-Que cuchicheais vosotros eh??- dice Nate mirándonos por el espejo retrovisor.
-La cena de esta noche- dice Jerry como si nada- tiene que ser muy buena para que Mel coja fuerzas para ir mañana a clase.
-Oh si, que escusa has dado Mel?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...