Marujeo

44 1 0
                                    

Tom y Nate entran con facilidad en el edificio ya que la puerta no ha supuesto ningún problema. 

Bueno, piensa Nate, no ha supuesto ningún problema para Tom, para cualquier otro humano, hubiese tardado un poco más en abrirla.

-Asi que...- dice Nate susurrándo- estuviste con Mel anoche...

-Nate- dice Tom muy serio mientras se gira hacia su hermano para encararlo- al grano.

-Te dejó para irse con Sam?

-Me presenté en su casa sin avisar, al parecer ya había hecho planes. Pero fui un estúpido...

-Porque? Porque no le dijiste que se quedase contigo en vez de irse con Sam?-dice Nate intentando burlarse de su hermano.

-Que va, eso si lo hice, el problema es que cuando me encontré a Mel ella se había asustado por algo que supuestamente le había pasado en el pasillo y yo tonto pasé eso por alto...

-Le dijiste que se quedase contigo y se fue con Sam?- dice Nate alucinando.

-Enserio Nate? Con eso te quedas?

-Vamos hermanito, sabes que te quiero y por eso me estoy echando a un lado, pero como sigas así, ya no me importará que seamos hermanos o lo que sea.

-No sé a que te refieres- dice Tom apartándo la mirada y volviendo a caminar por la planta baja.

Oh oh, piensa Nate, esto tendré que analizarlo más tarde con Jerry...

Al contrario que Nate y Tom, Sam y los otros dos chicos no están hablando.

Más bien Jerry está intentando sacarle información a Sam pero este no contesta.

-Y a donde te llevaste a Mel? Que hicisteis? Que crees que fue lo que no te contó que le hizo Tom?

Pero Sam no contesta mientras sigue avanzando, no contesta por dos motivos, ahora mismo no es el momento, y no quiere hablar sobre Mel delante de su hermano el cual le está fulminando con la mirada. 

Estos encuentran unas escaleras y empiezan a subirlas muy sigilosamente.

De pronto se detienen en el primer piso al escuchar unas voces.

-Dime donde coño está?

Los chicos se miran entre sí mientras Jerry saca su móvil para llamar a Tom.

Este siente su movil vibrar y va a sacarlo cuando ambos oyen el grito de un hombre.

-Serás perra!

Otro golpe y grito.

Tom se olvida por completo de la llamada de Jerry  y junto con Nate empiezan a subir escaleras mientras siguen escuchando como los gritos del hombre se van apagando a causa de que se oyen más fuerte los de una muchacha. Siguen subiendo hasta llegar a la voz.

Al llegar a la puerta Nate se para pensando que hay que idear un plan para entrar. Ya que posiblemente halla mucha gente dentro y posiblemente armados.

Pero Tom no piensa igual que Nate ya que abre la puerta de par en par mirando en su interior.

Ver lo que hay en su interior le paraliza a los dos por un momento.

A parte de la mala pinta que tiene la sala con los escritorios y demás tirado por el suelo, al fondo se encuentran a Mel, atada a la columna por un collar mientras está no para de gritar mientras una y otra vez patea a un hombre que está en el suelo, el cual está intentando protegerse la cara.

Mel no parece consciente de que Tom y Nate están aquí, ya que cuando consiguió pillar a García con la guardia baja le pateó de nuevo sus partes haciendo que este cayese y desde ahí no ha dejado de patearle.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora