Economía, luces y acción!

59 2 1
                                    


Ha pasado una semana desde que ese sujeto está viviendo en nuestra casa.

¿Que como es la situación? Comidas y cenas incómodas, estar todo el día encerrada en mi habitación o estar en la librería de Nate.

Supuestamente eso sería bueno o eso piensan los chicos, pero yo no coincido con ellos. Debemos pasar a la acción e intentar averiguar que hace ese hombre en mi casa.

Pero claro... Cuando propuse eso... Los chicos no coincidieron conmigo... Digamos que tenemos puntos de vista diferentes de lo que es importante y de lo que no.

Yo en resolver esto cuanto antes y ellos mi seguridad. Y al parecer no entienden que cuanto antes pasemos a la acción más segura podré estar en un futuro.

El caso, que llegaron a la conclusión de que lo mejor es seguir como estábamos.

Y claro, yo también llegué a una conclusión.

-Dígame señor García- le digo mientras le paso el bol lleno de carne- a que se dedica?

Es la primera vez que le hablo por gusto desde que está aqui. Y al parecer ha sido muy notorio por la cara que han puesto todos mientras cenamos.

-¿Que?- digo extrañada ante las caras de asombro y este silencio.

-Bueno hija- dice mi padre tras carraspear- digamos que no te hemos visto muy interesada en García...

-Si bueno, no voy a finjir diciendo que no me hacía gracia que se quedase aquí- digo mientras muestro un aspecto de que me da igual todo- pero ya que no queda otra y no sé el tiempo exacto, habrá que llevarse bien no?

Mis palabras convencieron al momento a mi madre pero vi a mi padre dudar un poco.

Este iba a decir algo cuando García le interrumpe.

-Soy el económico en una pequeña empresa de aquí.

-Oh, interesante...

-Y tu niña?- me dice continuandome la conversación- sabes ya lo que quieres estudiar el año que viene?

-Pues ahora que lo menciona- le digo siguiendole el juego- estoy entre dos opciones, aunque no son muy parecidas....

-Y cuales son?

Este hombre está siendo demasiado agradable.

-Estoy entre estudiar medicina o economía... Ya sé que no tienen nada que ver pero son dos carreras que me llaman la atención.

-Eso es estupendo querida- dice mi madre hablando por primera y como no, con su tono falso de siempre. Ya que Pa...García está aquí puede enseñarte como es su trabajo para poder decidirte.

-Mama no...-digo rápidamente- no puedo pedirle eso al señor García, seguramente tendrá muchas cosas que hacer...

-En verdad...- empieza a decir este

Pero no continúa la frase ya que mi padre recibe una llamada de teléfono que nos saca a todos de la conversación y esperamos a que él termine de hablar, porque claro, para qué mi padre se va a apartar para que podamos cenar tranquilamente...

-Me retiro familia- dice mi padre tras cortar la llamada- muy rico todo.

Y sin más, se levanta y se va hacia su despacho, sin obviamente recoger su plato.

A los pocos segundos, García también se levanta y al menos lleva su plato a la cocina tras dedicarnos a todos una sonrisa.

Mi madre, como ya no tiene que estar con nosotros más tiempo. Se levanta sin decir palabra y se va a la cocina.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora