Vale la pena?

75 3 0
                                    

-ui que tarde, me voy al instituto, adios chicos- les digo mientras intento salir de allí lo más rápido posible.

Siento como me agarran del brazo haciendome girar.

-no me vas a dar un beso de despedida amor?-me dice Jason poniendome morritos.

-Que haces imbécil?-dice Tom apartandolo de mi

-Quien te crees?-le corrobora Jerry.

ui.... tiene mala pinta...

-adios chicos...

-Espera meeel!- oigo que gritan detrás mía.

Joder, vaya mierda. Jason, enserio? tenia que venir el? mi unico y estupido exnovio?

He dicho que iba a ir al instituto, pero la verdad esque no tengo ganas... Pero bueno, tendré que ir.

Voy entrando, creo que es la hora del cambio de clase.

De pronto siento como si alguien se hubiera estampado contra mi. Caigo al suelo, lo malo es que se ha  estampado contra mi herida, por lo que ahora mismo estoy viendo las estrellas.

-joder, perdona mel estas bien?- me dice Sam

Cago en diez, encima Sam que como es pequeño...

-sisi, no te preocupes.

-pero que cojones?- me dice mirando alarmado en dirección a mi herida.

-mierda...

Siento que estoy volando, creo que soy Peter Pan, porque vamos es impresionante.

Sam me lleva a una clase... la de biología abandonada? Hubo un experimento fallido el año pasado aquí y ya no se usa.

-Sam? a donde me llevaS??

-a que me expliques que coño te ha pasado y ayudarte.

mierda, mierda, mierda... Que le digo yo ahora a Sam?

lo peor de todo es que la camiseta es blanca y al parecer te ha manchado de sangre, yupi.

-Quitatela.

-Sam... no por dios.

-mel... o te la quitas o te la quito.

-mira que tu novia se puede enfadar.

-Porque lo haría?

-Porque si me quito la camiseta me quedo en sujetador.

Al momento se pone rojo rojo rojo.

-yo....

-jajajajajajja

-no te desvíes del tema mel. Que te ha pasado, cuentamelo.

-aaah, esta bien, tras el partido como sabrás me desmayé cayéndome de lleno contra el filo de las bancas metálicas de los vestuariarios. y.... taráaa

-Joder mel, la mala suerte existe y tiene tu nombre.

-jeje que gracioso, busca unas vendas que me pueda poner anda.

Sam busca en unos armarios y da con unas vendas y betadine.

-Venga dejame que te cure.

Sin mas remedio me quito la camiseta y observo como Sam me cura la herida, sin contar que está rojo como un tomate e intenta evitar mirar hacia arriba.

-Bueno, esto ya está, te daré mi camiseta para que puedas salir de aqui, no te preocupes, tengo otra en mi taquilla.

Cuando Sam se está quitando la camiseta se abre la puerta de un golpe, permitiendome ver a Tom y Jason.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora