Planazo

48 2 0
                                    

-Joder Sam- le digo apartándolo de mí- Que susto me has dado.

-Tranquila hermosa.

-Que haces que no estás en clase?

-Se me han olvidado los deberes de historia y al profe no le ha hecho gracia.  Y tu que?

-He llegado tarde.

Sam me atrae hacia él rodeando mi cintura con sus manos.

-Que bien para nosotros no?

Sonrío ante sus palabras. Sam me hace bien, me ayuda a olvidar todo.

Le rodeo el cuello con mis brazos pegando sus labios a los míos comenzando un beso desenfrenado.

Vamos andando sin separarnos hasta una mesa donde Sam me sienta como si nada.

De pronto Sam se separa de mí un par de milímetros para mirarme a los ojos. Me dedica una tierna sonrisa y tras eso me da un beso en la frente.

-Venga, vamonos hoy por ahí.

-Que nos vayamos?

-Larguémonos de aquí Mel.

Es una idea maravillosa la verdad.

Me da la mano y tira de mi hacia la salida del instituto, no pregunten porque no está vigilada porque ni yo lo sé.

Al llegar a la salida me detengo en seco recordando algo importante.

El hijo de García, no puedo ir a ningún lado...

-Mejor vamos a mi casa- le digo.

Este me mira sorprendido y rectifico mis palabras.

-Comamos algo casero y luego veamos una peli tranquilamente hasta que llegue Jerry o algo.

La idea parece gustarle a Sam porque me da un tierno apretón en la mano y tras eso me lleva hacia su coche.

Camino a mi casa, bueno la casa de Jerry vamos cantando una canción. En verdad más bien yo estoy cantando con las ventanas bajadas. Tengo los pies en el salpicadero y estoy cantando a todo pulmón la canción. Sam se dedica a mirarme de vez en cuando y reírse, cuando llega el estribillo lo tararea un poco.

-Que quieres comer?- le pregunto una vez estamos dentro de la casa y nos dirijimos a la cocina.

-Dejame cocinar a mí.

-Puedes?

-Claro hermosa, en mi casa...Con la situación y tal que tenemos soy yo el que cocina muchas veces.

Asiento dandole un apretón en el brazo. Sam también tiene muchas problemas.

-Bueno- le digo mientras me siento en frente de él- que me vas a preparar.

-Bueno lo típico sería pasta o una pizza o algo así. Pero te conozco y sé que si te planto ahora mismo una hamburguesa a mi estilo me amarás para toda la vida.

-A si? Y como es una hamburguesa a lo Sam?

-Pues lleva carne, beacon, queso, huevo y si quieres más beacon.

-Oh dios, seguramente te ame si me preparas eso.

Sam se ríe mientras empieza a colocar los ingredientes en la mesa.

-Anda Saam- le digo mientras me acerco a su lado- dejame ayudartee.

Este me mira y me atrae hacia él.

-Hagámoslo de esta forma.

Se pone detrás mía muy pegado a mí y pone sus manos sobre las mías.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora