Mentiras

44 3 1
                                    

Sam me mira sin entender lo que le estoy diciendo?

-Como?- dice en un tono muy suave.

-Tu me gustas, si, eres un tío de 10, vales la pena, muchísimo e iba intentar lo nuestro, de verdad, lo pensé así cuando viniste a verme antes de irme al baile  el sábado, estaba decidida a intentarlo porque veía muchas posibilidades en nosostros pero... Ya no... Estoy cansada de mentirme a mi misma, no quiero engañarme más. Estoy enamorada de un idiota desde hace años, desde que íbamos juntos a realizar alguna estúpida gamberrada o cuando le gastábamos alguna broma pesada a Jerry. Estoy enamorada de su determinación y capacidad de hacerme sentir que no estoy sola, que siempre podré contar con él. Estoy enamorada de su sonrisa, de su seriedad y sus caras que supuestamente no expresan nada pero yo sé lo que piensa.

Mis palabras salen una detrás de otra, ya no puedo parar de hablar. He estado callada tanto tiempo que una vez he empezado, ya nada me detiene.

-Me he dicho a mi misma desde hace tiempo que lo que siento por ese idiota no es algo más allá de un amor de amigo, un amor de toda la vida, de un amigo de la infancia. Me he intentado convencer de que no es así, me he dicho a mi misma una y otra y otra vez que eso que parecía sentir no era verdad, que eran estupideces. Una y otra vez me lo he dicho, lo que siento por él no es amor, yo no amo la madurez que tiene a la vez que puede ser lo más tonto que te puedas encontrar. Que las mariposas que siento cuando él dice algo bueno sobre mí no es amor.  Me lo he dicho una y otra vez, pero ya no me voy a mentir más. Aunque sé que él no me ve más allá que una responsabilidad, que algo que necesita proteger, algo frágil. Yo tengo que ser sincera conmigo misma al menos. Estoy enamorada de Tom y es algo que no puedo ocultar.

Miro a Sam y me doy cuenta de que he dicho de más.

-Sam perdona, no quería...

-Mel- me dice dulcemente- no tienes de que preocuparte, me alegro saber lo que sientes y me alegro que me hubieses tenido en cuenta. Eres maravillosa y si ese idiota no se dá cuenta, yo vendré a por tí.

Voy a decir algo más cuando oigo que me llaman.

-Mel!- oigo que grita John.

-John?

-Hola Mel


*NARRADOR OMNISCIENTE*

John llega a la escena de Mel y Sam sin haberse enterado de que estaban hablando estos dos de manera tan agitada.

Sam cuando ve a John decide dar por finalizada la conversación con Mel e irse de allí.

-Yo me voy ya Mel- le dice a esta- no te preocupes y espero que todo te vaya bien.

Mel mira a Sam e intenta decir algo pero simplemente asiente con la cabeza, ella piensa que ha dicho de más con Sam y que es hora de que se muerda la lengua.

Una vez Sam se ha ido se gira hacia John que ya está junto a ella.

-Hola John.

-Hola Mel, feliz cumpleaños

-Muchas gracias John.

-Ven- dice este indicandole a Mel que camine con el por la calle dejando atrás la casa de Mel- Tatiana está en la tienda de gofres, te está esperando para darte tu regalo.

-Enserio?- dice Mel sorprendida de que Tatiana se encuentre allí.

-Si, no quería ir a tu fiesta porque le daba verguenza.

De pronto Mel deja de caminar y mira a John extrañado.

-Como sabes que hoy era mi cumpleaños?

-Nos lo dijo Tom hace unos dias- dice John simplemente.

-Y que había una fiesta?

-También nos lo dijo Tom.

-Eso es imposible- dice Mel apartandose poco a poco de John- Tom no sabe que ibamos a hacer una fiesta en mi casa.

-Ven conmigo Mel.

-John? Que está pasando? Quiero volver a la fiesta.

-Es verdad eso que dijiste de que pasarías otra vez por todo lo que has pasado si así evitabas que Tatiana tuviese que sufrirlo?- dice John mientras acaricia las cicatrices de Mel.

-Claro que es verdad- dice esta apartándose, insegura- pero no entiendo como sabías lo de la fiesta.

-Lo siento Mel- dice John- todo es por Tatiana.

Dicho esto Mel intenta salir corriendo hacia su casa, que ya se encuentra un poco alejada, pero no lo logra ya que John la agarra y le coloca un pañuelo tapandole la boca y nariz dejándola al fin dormida.


Mientras tanto en la fiesta, Sam vuelve a entrar para recoger su chaqueta para irse a su casa.

Cuando va a irse se encuentra con Nate y Jerry.

-Hola, una gran fiesta, me voy a ir ya- dice Sam de manera rápida y clara.

Estos dos miran a Sam extrañado.

-Y Mel?- le pregunta Nate.

-Con John afuera- Sam va a decir algo más cuando ve a la última persona que querría ver en ese momento acercarse hacia ellos- adiós.

Se va de allí ignorando la llegada de Tom, el cual al igual que Sam lo ignora.

-Tom??- dice Jerry sorprendido de verlo- que haces aquí.

-Quería llegar lo antes posible para por lo menos estar en el cumpleaños de Mel- dice este mientras mira la hora.

Ya son las 00:04, ha llegado un poco tarde.

-Pero y el chip y Tatiana?

-Ya lo he solucionado todo, venid, os cuento como fue todo.

Los chicos se apartan de la fiesta para dirigirse a la habitación de Mel, ya que es la unica que se encuentra vacía o con algo de orden, cosa que sorprende a todos.

-Nada más instalarme con Tatiana y John me puse a investigar donde podría estar el chip y al final, tras haber estado cuatro días buscando, descubrimos que estaba escondido en un chal que los padres biológicos de Tatiana le dejaron en el orfanato. Ahora mismo el chip está en manos de black- dice Tom sonriendo- ya se terminó todo. Mel ya puede estar tranquila. Lo conseguimos chicos.

Y sin que nadie se lo esperase, Tom les da un abrazo a Nate y Jerry los cuales se quedan petrificados y con algo de miedo ante este gesto. Pero tras analizar las palabras de Tom, empiezan a gritar de felicidad, celebrando el fín de esta gran catastrofe.

El abrazo se rompe cuando suena el movil de Tom. Este extrañado lo coge.

-Que raro, tengo el movil en silencio, porque ha sonado el mensaje?

La sonrisa que tenía en su cara se le borra cuando lee el nombre de la persona que le envía el mensaje.

-Numero oculto- dice informando a los otros dos.

-Lee en voz alta Tom- le ordena Nate con un tono muy serio.

-Me alegro que todo sea buenas noticias, yo también tengo algo para vosotros, espero que os alegre. Ha adjuntado un video- explica Tom, este le va a dar a reproducir el video cuando llega otro mensaje el cual lee en voz alta- Aunque bueno, no sé si esto es una buena noticia del todo.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora