Sin darme cuenta, ya era jueves.
Literalmente no me dí cuenta, osea tengo la sensación de que ayer mismo estaba organizando mi cumple con mis dos amigos lokos. Pero no, podría decir que mi martes y miércoles fueron de lo más aburrido.
Clase, entrenar y para casa.
Mira, te he resumido 48 horas en cinco palabras.
Me levanto de la cama asustada por la hora porque al parecer voy tarde. Maravilloso.
Y lo mejor de todo es que Jerry no me ha despertado.
Tras arreglarme bajo corriendo las escaleras para encontrarme la cocina a oscuras.
-Que coño?- digo en voz alta sorprendida.
De pronto las luces se encienden y puedo ver a Jerry con un gorro de chef y su delantal puesto unicamente sobre sus boxers, ya estoy acostumbrada a verlo así por casa.
-Feliz cumpleaños hermosa!- me dice mientras me da un plato con crepes y nutella.
-Muchas gracias Jerry, eres el mejor, pero por si no te has dado cuenta vamos tarde.
Le digo señalando el reloj de la cocina para ver que supuestamente voy super bien de tiempo.
Extrañada miro mi móvil y veo que supuestamente voy tarde. Levanto la cabeza hacia Jerry y este me mira riéndose.
-Te adelanté el reloj del móvil para que te dieses prisa- me dice dandome el plato escondiendose detrás de la encimera como temiendo que yo le fuese a hacer algo.
-Bueno, te lo dejo pasar porque tus intenciones eran buenas y por los crepes.
Este me sonríe y se sienta a mi lado para comernos juntos los crepes.
Tras eso nos vamos al instituto, que sorprendentemente me felicita bastante gente. Es decir, gente que lo que habré hablado con ella sería, oye tienes el ejercicio 5? Pues aquí están gritando en medio del pasillo felicidades.
Se podría decir que el instituto pasó relativamente rápido. La verdad, lo mejor fue el entrenamiento.
Estábamos estirando ya una vez terminado cuando empiezo a oir que cantan cumpleaños feliz a mis espaldas. Por lo cual obviamente me giré y me encontré a mi equipo junto con el trío de idiotas con un pastel de cumpleaños.
La verdad me morí de verguenza, pero fue un detalle por su parte.
Obviamente los invité a todos a la fiesta que se haría más tarde en casa de Jerry.
La verdad la fiesta será algo tranquilito, me refiero. Nos emborracharemos y bailaremos hasta no poder más, eso era algo que estaba clarísimo vaya. Pero no hay que arreglarse mucho, no es necesario.
Tengo que decir que del acosador no sabemos nada, no lo he vuelto a ver ni saber de él desde el sábado pasado, al igual que Tom.
Quito esos pensamientos de mi cabeza mientras me arreglo lo justo y necesario para la fiesta.
Una vez lista bajo hacia el salón para encontrarme a Nate y Jerry.
-Oh dios miiio!- grito mientras corro hacia ellos.
Estos preparan sus brazos para darme un abrazo, pero yo los ignoro, cogiendo entre mis brazos varias botellas de alcohol.
-Mis niñas...- digo apretándolas contra mí- las he echado de menos....
Una vez me he reencontrado con mis pequeñas, me giro hacia Jerry y Nate los cuales me miran frunciendo el ceño.
-Oh venga, para vosotros también hay abrazo- el cual dura dos segundos porque me aparto- va, dejaros de sentimentalismo y tonterías, quiero fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Fiksi RemajaHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...