La dos primeras clases se me han hecho eternas, no se como he seguido viva.
Salgo del aula en direccion a la cafeteria pero un par, bueno dos pares de brazos me lo impiden.
Estos me elevan y me llevan por los pasillo sin tocar el suelo, que considerados, primero me insultan, luego me transportan a sus anchas pero eso si, cuidado con mi tobillo.
Me llevan hasta la cancha de baloncesto, alli me sueltan. Los miro a los dos con cara de enfado, pero interiormente intento no reirme. Tienen una carita de pena y arrepentimiento.
—que quereis?—les digo seria.
—mel, yo...—empieza Jerry
—nosotros—le corrige Tom
—....queriamos disculparnos contigo, es decir, lo hemos pensado y nos hemos dado cuenta que tienes razón. Asi que, por favor, cuentanos tu vida.
Los miro seriamente primero a uno y luego a otro. Despues de unos segundos les sonrio y asiento.
—bueno pues, os fuisteis, seguí con mi vida, estudie, me diverti, sali de fiesta, hice amigos, tuve algo con algun que otro tio, pero eso no quiere decir que este con varios a la vez, osea, ni que tenga algun en concreto con alguien. Solo han sido una noche y ya.
Los miro, seguramente querian que fuera mas especifica, pero no voy a serlo, bastante que les estoy hablando de esto con la verguenza que me da.
—pero entonces que hacias con el niñato ese?—me pregunta Tom
Y aqui viene mi dilema, si les cuento todo capaces son de ir y pegarse. Pero si no se lo digo, que le digo???
—antes de nada, con él no he tenido nada nunca, ni lo voy a tener, no es mas que un estupido. Me ha visto mientras venia hacia aquí, y me queria preguntar por las pruebas de baloncesto, que son este viernes, ua que el quiere ser el capitan este año tsmbien. Y por eso me ha acercado. Nada mas.
Oigo como suena el timbre y me levanto para irme a clases pero mientras lo hago oigo.
—...con que este viernes....
Me giro pero soy incapaz de saber quien ha sido, Jerry se esta levantando tambien mirando hacia todos lados menos a mi, y Tom... se dedica simplemente a mirarme desde el suelo, ya que sigue sentsdo, con una sonrisilla que a muchas chicas enamoran pero a mi me ha dado escalofrios.
Ya soy libre, mentira, solo he terminado por hoy. Me dirigo a la salida para irme, es raro que en todo el dia no haya visto a mi querido hermano. Ya casi no cogeo, le he cogido el truco. Estoy rodeando la escuela cuando oigo una bocina de un coche, me giro y veo a Sam.
Simplemente lo ignoro y sigo andando, este sale del coche, y lo se porque oigo un portazo. Sin decir ninguna palabra, me coge y me carga en su hombro.
—pero que haces animal???
Me mete en el coche y me abrocha el cinturon. Se sube y arranca
—no te he dicho que me esperases??
—y no te he dicho yo que no hace falta?
—me da igual
—nunca eres responsable respecto a nada, porque ahora??
Me mira fijamente, pero claro esta conduciendo, miro a la carretera extrañada, estamos en un semaforo dn rojo.
Me coge la cara y me la gira para que lo mire.—con el baloncesto soy serio y lo sabes.
Me callo, tiene razón, lo se.
Me suelto de su agarre y miro hacia el frente. No hablamos en todo el camino.
Cuando llego a mi casa voy a bajarme pero me lo impide sujetandome el brazo, me giro para mirarlo y me da un abrazo. Espera que?!— Sam??
Me suelta al momento y me abre la puerta.
— mañana vengo a recogerte, asi que mas te vale esperarme muñeca.
Me bajo y me dirigo a la puerta, no me giro siquiera para mirarlo, porque oigo como las ruedas del coche se alejan. Estoy entrando a mi casa cuando oigo el telefono fijo, voy a cogerlo extrañada, pero antes de hacerlo miro el nunero que llama, es el mio!!!
—hola??quien tiene mi movil??
—ya tienes una razon para hacerme caso y esperarme mañana para que te lleve.
—sam?!! Devuelvem...
—lo siento te tengo que dejar, estoy conduciendo, adioos.
—seras imbecil!—pero ya no hay nadie al otro lado de la linea.
Holaaa!! Que tal?? Que os esta pareciendo la historia??
Habeis hecho ya Team??
Yo tengo varios en mente jejejejeje
Salu2
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...