Si logro abrirla

52 3 0
                                    


Salgo corriendo de mi casa y me subo en el coche de Sam, el cual me está esperando dentro.

-Hola hermosa- me dice tras darme un beso en la mejilla.

Sentir su contacto ahora mismo hace que me tense.

-Ho-hola Sam- digo sin mirarle a los ojos.

-Estás bien?- me dice preocupado.

-Si- digo mirandole por fin- a donde me llevas?

Sam pone el coche en marcha y empieza a hablar, pero yo no le estoy escuchando. Tengo a Tom en mi cabeza, bueno, más bien, los últimos 10 min se están repitiendo todo el rato en mi cabeza sin parar. Intento darle una explicación a todo lo sucedido con Tom pero no logro encontrarla.

El coche de Sam se para cerca de un parque, el cual está vacío, es algo obvio porque por la noche si me encuentro a una niña balanceándose sola en un columpio la verdad es que me daría un poquito bastante de miedo.

Sam no se baja del coche, solo se gira en su asiento para quedar de frente a mi.

-Mel cuentame que pasó.

-Sam no es nada...

No sé porqué pero no quiero contarle a Sam lo sucedido con Tom, tengo la sensación de que nada bueno traería...

Siento la mano de Sam acariciar mi mejilla dulcemente, haciendo que con ese acto yo cierre los ojos y lleve mi mano encima de la de Sam, para devolverle el gesto.

-Mel...

Por fín me digno a mirarle a la cara, veo esa sonrisa tan encantadora que teine, que me produce confianza, cercanía y paz. Me siento más tranquila con Sam.

-Antes de que vinieras a recogerme...Tom se ha presentado en mi habitación y...

No llego a decir nada porque los labios de Sam me lo impide. Empieza a besarme con una necesidad clara. Tardo unos segundos en responderle a causa de la sorpresa de este beso inesperado, pero no dudo en responderle.

El asiento de Sam se mueve hacia atrás y me coge de la cintura para sentarme a horcajadas encima de él, aunque en este proceso nuestro beso no se ha roto en ningún momento.

Mis manos van a su cabello tirándo un poco de él y eso hace que Sam me muerda el labio suavemente.

Lleva sus manos a mi culo apretándolo fuertemente y tras esto me acaricia la espalda baja.

El beso empieza a ser más lento, más cariñoso. Sam lleva ambas manos a mis mejillas para separarme de él apenas unos milímetros.

-Ahora no quiero que menciones a Tom, solo quiero que me digas si con él has hecho esto.

-No-no he hecho esto con Tom, pero si lo hiciese, no tendría que pasar nada, ya que tú y yo no tenemos nada Sam.

-Lo sé Mel y lo respeto, sé que por ahora no tenemos nada y respeto firmemente que ehagas esto con quién quieras, ya que esto nuestro es...casual. Pero Mel, en el momento en el que tu hagas algo parecido con Tom, dímelo.

-Solo con Tom?- le pregunto sorprendida, aunque no se me ha pasado por alto el hecho de que dice que por ahora solo tenemos esto.

Sam sabe que no soy una persona de novio ahora mismo. Comprende que no tenga una relación fija con nadie y es más, él tampoco desea tenerla porque hace menos de dos meses lo dejó con la única muchacha con la que él había dado un paso más. Los dos comprendemos que no estamos preparados para una relación ni compromiso.

-Si, solo con Tom, si hay más... me da igual.

-No llego a comprender el porqué de esto, pero vale, así será- digo mientras acaricio su mejilla- y Sam, desde que me líe contigo por primera vez, no ha habido nadie más, pero eso no tiene nada que ver contigo, quiero decir, simplemente ha sido porque no ha surgido o halla visto a nadie que me interese.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora