John

60 2 0
                                    

Aparto la mirada rápidamente roja de vergüenza. Me ha pillado de lleno mirándole con la boca abierta... Oh dios que cagada...

Me levanto y los chicos se soprenden ante mi gesto.

-Esto... Me tengo que ir, mis padres me esperan.

-Joooo- dicen los universitarios imitando a un bebé

-Oh vamos, venid a verme algún partido o algo. Nos vemoos.

Salgo corriendo de allí mientras que con mi móvil busco el contacto de Jerry.

Ya ha oscurecido por lo que me dirijo a los aparcamientos ya que decido que mi excursión acaba aquí.

-Si?- oigo a Jerry al otro lado del teléfono.

-Jerry ven....- un manotazo en mi cara hace que tire el movil al suelo y suelte un chillido del susto.

Me giro hacia esa persona que me mira con una sonrisa cargada de odio pero también de diversion.

-El hijo de Garcia...

-Ni siquiera te sabes mi nombre eh Mel?- me dice estampandome contra la pared del aparcamiento- estoy dolido. Yo pensaba que tenías un mejor recuerdo de mí...

Empieza a pasar su mano desde mi pierna hasta llegar a mi cuello mientras me habla en el oído, con la otra mano me aprieta suavemente el cuello y tiene colocadas sus piernas de tal manera que me tiene inmovilizada.

-Es una pena adorable Mel... 

-Apartate de mí asqueroso.

-Que palabras más feas.

-Imbecil, hijo de puta, capullo, sueltame!

El agarre en mi cuello se aprieta un poco más haciendo que suelte un chillido ahogado.

De pronto su agarre y peso desaparece de mi y lo encuentro tirado en el suelo a tres metros de distancia mia.

A mi lado tengo nada mas y nada menos que al hermano de Tatiana que mira al hijo de Garcia con odio.

-Serás...- empieza a decir el hermano de Tatiana pero el hijo de García sale corriendo.

El hermano de Tatiana se olvida de él para girarse hacia mí preocupado.

Lleva sus manos a mi cara intentando buscar alguna herida pero yo niego con la cabeza.

-No me ha hecho nada, has llegado a tiempo... Muchas gracias...

-No es nada, iba camino a mi coche cuando he empezado a escuchar a una muchacha decir todo tipo de palabrotas y he sentido curiosidad.

Su voz es muy grave y monótona pero noto una leve burla en sus palabras, haciendo que me ría.

-Esto...- empieza a decir el muchacho pero lo interrumpo cuando veo venir el coche de Jerry.

-Lo siento me tengo que ir, ya nos veremos.

Oigo que me dice algo más pero le ignoro subiendome al coche de Jerry e indicándole que arranque.

-Mel... Que ha pasado?- dice Nate que al parecer viene también con él.

-He tenido un pequeño encuentro poco grato con el hijo de García.

El coche se frena de golpe y Jerry junto con Nate se giran hacia mí en el coche y me miran preocupados.

-No os preocupeis, el hermano de Tatiana ha llegado justo a tiempo y me lo ha quitado de encima. No me ha pasado nada.

-Joder Mel... No has estado ni media hora sola...-dice Jerry.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora