Operación Pies

51 1 0
                                    


-Angel dejate de tonterias...-digo un tanto impactada- a los abuelos los mataron unos drogados...

-Esa es la versión oficial hermana- dice con una voz muy pesada- pero ese día... Estaba en casa cuando pasé al lado del despacho de papá y le escuché hablando por teléfono... Decía algo de si había salido bien la operación.Se quedó unos segundos en silencio y luego empezó a gritar como loko diciendo que el no dijo que matasen a nadie, que eso no estaba en el plan y preguntaba si la chica había salido herida.

Me quedo callada sin saber muy bien que decir... Mis padres?? Pertenecen al black? Sería posible?

-Tenemos que entrar en su despacho- dice Tom de pronto

-Que??- digo sin entender, me había quedado en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que seguían hablando.

-Puede ser que allí exista algun tipo de información.

-Es posible pero...- dice Jerry

Yo no sigo escuchando, me voy de la sala sin que ellos lo noten.

No estoy mal, quiero decir, sabía que mis padres adoptivos no eran de fiar pero... a tal punto de matar a sus propios padres? Aunque fue un accidente al parecer pero el caso es que lo han hecho. 

Me siento en la cama de Nate ya que ultimamente se ha convertido en la mía tambien.

Había pasado un mes de todo esto, pero parece como si hubiera sido ayer. Aún recuerdo perfectamente como los ojos de mi abuela se iban apagando, como mi...

-Mel? Estas bien pequeña?- dice Nate asomandose por la puerta un poco intranquilo

-Eh Nate, si si estoy bien- digo dandole mi mejor sonrisa.

-Ay Mel... Cuando serás capaz de mostrar exactamente como te sientes?- me dice mientras se sienta al lado mia en la cama.

-Estoy bien de verdad.- digo mientras me levanto- venga vamos con los demas para organizarnos.

Pero una mano, bueno mas bien, su mano me detiene sosteniendo dulcemente la mia.

Eso me obliga a mirarlo.

-Mely, sabes que no pasa nada si muestras un ápice de dolor.

-Tranquilo Nate- le digo mientras le acaricio la cara- cuando esté mal te lo demostraré

Él me suelta la mano dejando caer la suya sin ganas, no me cree, lo se. Y tiene toda la razón, pero no vale la pena estar lamentándose, no cambias nada.

-Venga vamos.

No que no me esperaba al entrar a la sala sería encontrarme con Angel y Jerry peleandose... Con los dedos de los pies.

De fondo está Tom animandolos.

La verdad que ver esta escena tan absurda hace que me empiece a reir sin parar. 

Al parecer mi risa es tan fuerte que la pelea para y todos se me quedan mirando sin entender el porque de mi risa.




Viernes, hoy la pijamada con mi equipo se ha aplazado ya que tenemos que estudiar. Y eso me viene perfecto para iniciar la operación Pies.

Por favor, no me pregunteis el porque de ese nombre.

Mi padre ha salido junto con mi madre y mi hermano para "ponerse al dia". Su reacción al ver de nuevo a mi hermano no se si fue finjida o real, la verdad es qeu ya todo lo que hacen me parece finjido.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora