-Asi que me estaís diciendo que Mel conoció ayer al hermano de Tatiana, que tuvo un feo encontronazo con el hijo de García- empieza a enumerar Tom con los dedos mientras nos mira reprochandonos- que hoy ha vuelto a verlo y mientras que Mel estaba en casa de Jerry el hijo de García la ha vuelto a acosar.
-Esto...- dice Jerry- se podría decir que sí, es un buen resumen.
-Porque no me lo dijisteis antes?- dice pegando un golpe en la mesa haciendo que dé un pequeño bote sobre mi silla.
-Acaba de pasar Tom.
-Y lo de ayer? De quien fue la genial idea de conocer al hermano de Tatiana?
-Tom eso es lo de menos- digo interviniendo en la bronca- lo hecho, hecho está, no tiene sentido darle más vueltas.
-Pero y si...
- Y si nada- le corto de nuevo- no pasó nada más allá de lo que te hemos contado y centremonos en ello. Ahora, cuentanos de que baile hablas.
Tom me mantiene la mirada unos segundos, serio, para despues apartarla soltando un suspiro.
-Dentro de dos semanas se celebra un baile benéfico organizado por la familia de Tatiana, este mes estará destinado al orfanato vuestro- dice refiriendose a Tatiana y a mi- asi que es la ocasión perfecta para ir, porque tenemos la escusa y todo.
-Ademas Mel ya conoce a John, asi que sería una manera de poder acercarse - dice Nate con una sonrisa.
-Tenemos que intentar que en estas dos semanas no se descubra nuestro plan- dice Tom ignorando a Nate- tenemos que hacer como que nos reunimos alguna vez en casa de Jerry y hablamos de un plan que no tiene nada que ver, que queremos detener al hijo de García, cosas que no les sirvan a ellos para nada pero que logremos que así no levanten sospecha.
-Él tiene que saber que vamos a ir a ese baile- digo ganándome una mirada por parte de Tom en plan, tu estás loka- él sabe que fuimos al orfanato, podemos hablar de Tatiana como si fuese una amiga mía que tengo ganas del reencuentro, que vosotros habeís organizado esto para animarme un poco y sacarme de esta rutina de mierda o yo que se. Pero si le pilla por sorpresa lo del baile va a pensar que es una trampa o algo.
-Bueno- dice Tom- no voy a negarte que tienes un poco de razón. Lo mencionaremos alguna vez, pero cuidado con lo que se dice por favor.
Todos asentimos.
-Bueno pues entonces- dice Tom mientras se levanta- me voy, tengo cosas que hacer.
-Otra vez al centro comercial?- pregunta Nate- cuanto tardas en comprar algo por dios.
-Es que esta compra es dificil- dice Tom con una sonrisa.
-Si, seguro que es la compra- murmura Jerry.
O Tom no lo escucha o prefiere ignorarlo porque se dirije hacia la puerta. Antes de salir se para y se gira en mi dirección.
-Por favor Mel, estas semanas serán dificil para tí porque seguramente ese anormal te esté acosando, espero que no vaya más allá que espiarte. Sé que es una putada, pero aguanta dos semanas.
-Ni siquiera un loko que dedica sus 24h a echarme fotos puede conmigo Tom.- le digo con una sonrisa torcida.
Este sacude su cabeza y se va.
Tras un rato de cháchara con Nate y Jerry decidimos salir fuera de su casa.
-No me puedo creer que no tengas el libro Nate- digo haciéndo un puchero mientras él cierra la librería con llave.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...