Estoy super entusiasmada, feliz, alegre, happy... Todos las palabras que se puedan usar.
Vamos a tener un festival en nuestro instituto. Al parecer este año se ha apuntado poca gente, y para innovar van a hacer un dia de puertas abiertas en las que cada clase y club tiene que organizar algo. Yo por partida doble, ya que tengo que participar en mi clase y en el club de baloncesto.
Y aquí está el motivo de mi felicidad, perdemos un dia de clases!! Y seguramente sea divertido, es más como será este viernes, después habrá una fiesta y.... bueno que mas? fiesta es fiesta.
El problema es que no sabemos que hacer en el equipo de baloncesto. En mi clase vamos a hacer un bar, si es muy tipico pero esque son todos tan vagos que no tienen ganas de pensar.
-Hagamos una casa de terror.
-no! una ginkana con muchas pruebas y adivinanzas.
-no! mejor un local de disfraces.
-nonoono, una peluquería!
Ahí nos giramos todas a ver a la integrante del grupo que ha dicho eso ya que es un pco absurdo.
-Que?
-No creo que esa idea sirva- le digo- en que me veo de hacerme una coleta sin gallos...
Miro ami equipo y todas asienten.
-Bueno- con las ideas que ya tenemos votemos.
Al final salió lo que menos me esperaba, y no me refiero a lo de peluqueria.
No me gusta mucho ya que me da verguenza... pero bueno, si eso es lo que ha salido ganador...
-Pero...-dice una muchacha-somos muy pocas, quiero decir, podríamos unirnos con otro club o algo.
-Okey, ahora vengo- les digo
En ese momento nos encontrabamos en la cafetería por lo que me dirigí a una mesa cercana en la cual al verme, cuatro intergrantes de esa mesa me sonrieron alegremente, otros me ignoraron, y otros deberia arrancarles los ojos.
-Hola chicos- les digo sentándome en un hueco que hay entre Tom y Sam, que es normal que lo halla, no se aguantan por si no se habían dado cuenta.
-hola mel-me dice Jerry con una sonrisa. Está sentado en frente de mi y al lado mi hermano.
-Bueno verán, tiene algo pensado para este viernes?
-por?nos quieres invitar a salir muñeca?- me contesta Sam bromeando.
-No, tonto- le digo dandole un suave codazo en el estómago- me refiero con lo de las puertas abiertas.
-Ah!-dice Jerry animadamente- diselo a nuestro capitán, el es el que tendría que poner iniciativa.
Miro a Tom, pero este me mira serio, está un pco borde desde lo del vestuario... Se habrá enfadado por la broma?
-Pues no, tampoco esque tenga mucho interes.- contesta secamente.
-Bueno pues soy la solucion a vuestro males- digo mirando a todos los de la mesa que estaban prestando atencion e ignorando a Tom, imbecil- nosotras hemos decidido ya que hacer y como compartimos la cancha con vosotros para prepararlo estaría bien que lo hicieramos juntos.
Estos asienten, seguramente les he librado de tener que decidir algo, vagos.
-Entonces, quieren participar con nosotras?
-Venga hermanaa! Di que coño vamos a hacer.
Les miro sonrientes.
-Un salón de disfraces.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...