Jueves, bonita pero fea palabra

95 5 0
                                    

-Venga, va,va,va,va. 20 vueltas más y terminamos por hoy-exclamo avisando a mi equipo.

-MEEEL;estamos cansadas-me contestan varias

-El equipo del sabado no te va a dejar descansar, asi que no esperes que yo tmb lo haga.

-Puedes por lo menos bajar un poco el ritmo?

Me giro y las veo a una distancia un tanto razonable de mi.

-Venga vale, entremos ya al pabellón.

Había preferido correr por fuera, despues del viernes que tuvimos, el lunes no las vi muy finas por lo que hoy les he metido un poco más de resistencia.

Entramos al pabellón corriendo y nos dirigimos al centro del campo. Una vez allí, antes de que pueda decir nada, mi equipo se tira al suelo.

-Que?? Vamos vagas! Que os que quitado las vueltas para que entremos a canasta.

Se levantan al momento. A ver, mi equipo es un pco vago, pero cuando se dice una cosa, se hace, sino no valdría la pena.

Estamos entrando a canasta cuando oigo uno silbido. Me giro y al momento me pongo roja como un tomate.

Me acerco a la grada, de donde proviene el silbido.

-Que haces aqui?- le pregunto.

-Vengo a verte entrenar linda.

-Aun sigo molesta contigo Nate

-ohh, vamos no fue para tanto.

Hago ademán de irme, pero me sujeta la mano dulcemente haciendo que lo mire.

-Vamos mel, no se cuantas veces he de pedirte perdon-contesta aun sujetandome la mano.

-No es a mi a quien se lo tienes que pedir, tambien no se cuantas veces tengo que decirtelo.

No me había dado cuenta de los pasos que se acercaban hasta que oigo las voces nombrandome.

-Wuou, pesima dibujante por fin te has echado novio?-exclama a coro el trio de tontos.

Me giro y veo a todo el equipo de baloncesto masculino entrando a la cancha. Entrenan después de nosotras.

Recapacito las palabras que me han dicho y luego observo mi mano y la de Nate enlazadas.

-Que? No digais tonterias-les digo intentando soltarme del agarre de este.

Pero lejos de conseguir mi objetivo, Nate hace más firme el agarre, y ademas se acerca mucho, mucho a mi.

-Con lo bien que lo estabamos pasando-Me dice en mi oido, haciendome recordar el viernes pasado.

Por lo cual me pongo roja como un tomate.

-Uouu, te has puesto rojaa-hablan otra vez el trio.

Mueranse, desaparezcan o por lo menos dejenme en paz.

Por fin me suelto del agarre de Nate poniendo un pco de distancia entre ambos. No lo miro ya que sigo roja.

-Bueno Mel...- empieza Nate

-Oye hermano-dice Tom, mi salvador-  no tienes mejores cosas que hacer? Lo digo porque el lunes también viniste a ver el entrenamiento. No te preocupa perder clientes?

-Clientes?-digo extrañada, Nate trabaja?

-Si mel- me contesta Nate antes de que Tom pudiera hacerlo- soy dueño de una tienda más o menos cerca de aquí.

-Si? y de que es?

-Hace buen tiempo no Tom?- dice Jerry interviniendo por primera vez... cambiando de tema?

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora