Analizar

43 2 0
                                    

-Mel- dice alguien asustando a la muchacha.

La cual estaba cambiandose de zapatillas, ya que se había olvidado de ellas con las prisas de llegar tarde.

Esta se gira hacia el sujeto y le mantiene la mirada.

-Tiempo sin vernos acosador.

-No me gusta que me llames así.

-Es eso, o el hijo de García, no me sé más formas de llamarte, bueno en verdad sí, gili...

Ella no es capaz de completar la palabra porque el acosador la estampa contra las taquillas haciendo que ella se golpee la cabeza.

-Escuchame niñata, hoy vengo de buenas no vengas a joder.

Le coloca una mano en el cuello apretándola más aún contra la taquilla, haciendo que Mel suelte un quejido.

-Vengo a decirte que hoy en la noche tienes la tienes libre de mis servicios. Tengo cosas que hacer.

-Claro, supongo que tienes más vida a parte de perseguirme las 24 horas del día.

-Callate y hablame bien si no quieres que cambie de opinión. Por si no te das cuenta ahora mismo te podría matar.

Mel no contesta, ya que piensa que como lo haga, la cosa terminará mal para ella.

-Espero que disfrutes la noche de hoy, porque muy pronto se te va a acabar el chollo.

La suelta y Mel cae al suelo tosieno. El acosador empieza a caminar hacia la puerta.

-Porque eres así- dice Mel haciendo que el acosador se vaya- yo no te he hecho nada, solo soy una víctima aquí.

El acosador se gira para mirarla con una sonrisa macabra que pone los pelos de punta a Mel.

-Tu tienes de víctima lo que yo de santo querida Mel.

El acosador se larga y Mel se recompone para reunirse con el equipo.

Al salir afuera, ve asus amigos hablando con John y nuestro amigo el rubio.

Es mejor no decirles nada de nuestro encontronazo, piensa Mel, luego diré que me dejó una nota en la taquilla o algo.

Los chicos ven a Mel entrar a la cancha. Pero hay algo que no los calma.

-No la veis demasiado sonriente?- dice Jerry

-Seguro que le ha pasado algo malo- dice Nate- o se ha acordado de algo malo.

-Lo importante es que lo está afrontando- dice Tom- no tiréis esos esfuerzos.

Nate piensa contestarle que eso que ha dicho es una gilipollez pero no llega a decirlo cuando alguien se sienta con ellos.

-Hola Sam- dice Jerry sonriente.

-Que tal?- dice en modo de saludo Sam mientras busca a Mel con la mirada.

-Está en el banquillo- dice Nate adivinando lo que busca Sam.

En todo esto, John solo ha podido sorprenderse, al darse cuenta de la atención que recibe Mel. No se cree que la estén acosando porque sí, pero es algo que ya le preguntará a ella más tarde.

El partido empieza de mala manera para el equopo de Mel, ya que han caído en el juego del rival de no parar de correr de un lado hacia otro y no pueden más.

El entrenador pide tiempo muerto intentando poder arreglar esta situación.

-A ver- dice llamando la atención de todas las jugadoras- está claro que a estas les gusta tirar, no entran a canasta, por lo que vamos a variar la defensa, dejándo claramente huecos en las zonas para entrar, Alissa, Mel, os quiero posteando abajo, le vamos a forzar a que entren a canasta y ahí vosotras las paraís entendido?

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora