Las cosas no son lo que parecen

94 5 0
                                    

Han pasado dos dias tras lo sucedido. Hoy es lunes no he ido a clase dando la escusa de que me encuentro mal. Dudo que vaya a ir a ver a mi abuela.

No soporto seguir aquí metida pero tampoco quiero ver a nadie.

Cojo las llaves, mi movil y me voy andando.

La herida duele, sigo con la venda por lo que tengo un pco dificil el moverme por mi casa sin que mi familia lo note.

Llego a la libreria de Nate, tiene una bonita fachada. El cartel es verde oscuro y las letras en este doradas. No tiene nombre la libreria, pero si una frase. "No todo es lo que parece".

Al entrar suena una campanita. Sonrío ante este detalle.

Veo aparecer a Nate detrás del mostrador y este al verme se sorprende.

Lleva el pelo revuelto, como si se hubiera levantado hace media hora o no hubiera dormido en toda la noche si miramos su ropa, esta está muy arrugada como si hubiera estado toda la noche con ella.

-Mel? Que haces aqui? y el instituto?

-No tenia ganas, que te pasa? no tienes buenas pintas.

-Sigo trabajando en lo sucedido el sabado.

-Oh, respecto a eso...

-No mel, no te voy a contar nada más.

-peroo...

-No, Tom te lo dejó claro ese día, por ahora solo puedes saber hasta ahí.


FLASHBACK

- Hace unos años Jerry y yo nos fuimos de aqui- empieza Tom a explicarme

-Si, nunca me habeis querido decir a donde.

-Bueno, pues nos fuimos a una base militar manejada por la compañía Black.

-No entiendo...

-Dejame terminar, hace unos años a Jerry y a mi nos hicieron unas pruebas para ver si estábamos capacitados o teniamos algun problema fisico. Eso era mentira, en verdad nos hicieron una prueba para ver si eramos aptos para entrar en la organización Black. Nos explicaron que esa organización estaba dirigida por el estado para poner a salvo a personas que por X razones sus vidas estaban en peligro. Al principio Jerry y yo no queriamos irnos, nuestra vida estaba aquí, pero después de enterarnos de varias cosas decidimos irnos.

-Que cosas?

-Pues una fue que Nate se había ido el año anterior allí, por eso el tambien se había marchado de aquí y otra fue....-se queda unos segundos en silencio mirandome a los ojos y despues suspira- porque nos contaron que tu estabas en peligro.

-Yo?

-Si, por ello nos fuimos allí y nos hemos estado entrenando y capacitando hasta este año, que volvimos.

-Para vigilarme- digo a la defensiva.

-Para protegerte- me corrige Tom- estas en peligro, no te puedo decir el porque, pero lo estás. Y despues de insistir, rechistar conseguimos que nos diesen a los tres esta mision. Porque queriamos volver con nuestra amiga y ser nosotros quienes la protegieran, no unos desconocidos.

-Y entonces lo de la fiesta de la semana pasada- digo mirando a Nate.

-Si, de verdad se habían apagado las luces.

-Y el hombre ese....

-No te preocupes de él- dice Jerry- ha desaparecido.

- Y lo de hoy...

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora