-No puedo papá- digo intentando buscar una escusa- voy a celebrar la victoria con mi equipo.
-De eso nada, hoy tenemos una visita importante en casa y tienes que estar alli- me dice mientras señala con la cabeza a un hombre que nos mira desde lejos.
Este hombre es bajito y regordete, tiene la mirada fija en nosotros, o más bien en mí. Me mira serio, sin expresión alguna en su cara.
-Esto...
-Venga- dice mi padre empujándome- duchate y te espero en la puerta de tu vestuario.
Joder, en la puta puerta del vestuario me va a esperar.
Asiento lentamente y me dirijo al vestuario.
Mi equipo ya está dentro y todas celebramos la victoria, algunas se ríen de la falta que he hecho.
-No sé como no te han pitado antideportiva Mel.
-Pues supongo que porque miré al arbitro con cara de no entender que había pasado cuando me pitó la falta- todo mi equipo se ríe ante mi ocurrencia.
Cojo mis cosas para ducharme y me envuelvo en mi toalla mientras voy hacia un cúbiculo de las duchas.
-Si, si, vosotras reiros pero...
Me callo ya que cuando entro en la ducha me tapan la boca ya que iba a chillar del susto que me he llevado al ver a Tom ahí dentro metido.
-Pero que Mel??- me dicen desde fuera esperando mi respuesta.
Yo solo tengo la mirada fija en Tom, este sigue con su mano en mi boca mientras que con la otra me sujeta por la parte baja de mi espalda, ya qeu del susto un poco más y salgo corriendo.
Me quita la mano de la boca y se la lleva a la suya haciéndome una señal de que no diga nada.
-Que....- digo intentando recordar el tema de conversación- que es algo que siempre funciona.
La conversación se queda ahí ya que las demás se mete en sus duchas y empieza a correr el agua.
Le pego un manotazo en el hombro a Tom.
-Que coño haces aquí Tom?- le digo susurrando y sujetandome bien la toalla.
Parece que Tom ni se ha inmutado de mis pintas, no le causo nada.
-Era la única forma que tenía de hablar contigo sin que tu padre nos viese.
Asiento levemente.
-Bueno y qué hago Tom?
-Nate no te va a dejar sola tranquila.
-Mi padre dice que tenemos una visita importante. Va a venir a casa un hombre que estaba en el partido, creo que estoy paranoica Tom. He mirado al hombre este y me ha dado muy mala espina.
Tengo la mirada fija en el suelo, ya que aunque estemos hablando de algo importante, me siento incómoda de la situación en la que nos encontramos. Tengo qeu recordaros que Tom aún no ha apartado su mano de mi espalda. Es más, ahora la está moviendo de arriba a bajo, intentando reconfortarme.
De pronto su otra mano la lleva a mi barbilla alzandola para que lo mire.
SOS SOS. Tengo los nervios a flor de piel, estamos muy cerca y no sé porque me siento así. Quiero decir, es Tom.
-No estás paranoica, yo también he tenido esa sensación. No te preocupes Mel, tu hermano no te va a dejar sola.
-Mis padres en cualquier momento pueden mandarlo a un mandado o algo Tom. O incluso delante de él podría pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...