*NARRADOR OMNISCIENTE*
La casa de Mel se podría decir que está tranquila pero a la vez no.
Los padres de Mel, duermen tranquilamente.
Por parte de Mel o García ya no se oye ni un ruido.
Tenemos a Angel que sigue golpeando la puerta de su habitación y llamando a su hermana.
Le duelen las manos de tanto golpear por lo que para y se dirige corriendo hacia su teléfono.
-Si?- dice un somnoliento Jerry.
-Jerry?-grita Angel.
-Si, joder no grites- Jerry se lleva una mano a su oído dañado mientras que con la otra sigue acariciendo la cabeza de la muchacha que duerme a su lado.
-Ayudame Jerry, mi hermana a empezado a gritar mi nombre pidiendo ayuda pero no se como me han encerrado en mi habitación y no puedo salir.
Jerry se levanta de un golpe de la cama haciendo que ese gesto despierte a la muchacha que esta empieza a quejarse, pero Jerry la ignora.
-Joder...- dice mientras se intenta poner los pantalones y sujeta el movil con la cabeza y el hombro- vale escuchame, tu sigue intentando abrir y si no lo logras inténtalo por la ventana. Yo... yo voy a llamar a Tom y Nate y en nada estamos allí.
Tras esto Jerry cuelga muy muy asustado. Primero por su pobre y adorable Mel y segundo porque él tiene que ser el que avise a Tom.
Marca su numero y este al primer tono es respondido.
-Que- dice Tom con un humor un tanto malo.
Uff, lo que me faltaba, piensa Jerry, que esté cabreado antes de que lo sepa.
-Tom, me ha llamado Angel, algo malo ha pasado en su casa porque Mel ha empezado a pedir ayuda y a Angel lo han encerrado en su habitación.
Jerry está esperando una respuesta de Tom, pero esta no llega.
Tom está petrificado en la cocina de su casa, mientras se estaba tomando un café ya que le era imposible conciliar el sueño.
Tras unos segundos por fín reacciona.
-Llama a Nate y dirigiros a casa de Angel.
-Voy de camino- dice Jerry mientras sale de su casa.
-Yo tambien- dice Tom mientras cuelga.
Tras cinco minutos los tres chicos se encuentran delante de la casa de Mel, pero no se ve ningún indicio de peligro o algo extraño, pero claro, eso no basta para estos chicos.
Tom rodea la casa mientras los otros dos le siguen y en un minuto ya están metidos en la habitación de Mel.
-No voy a preguntar como es que tienes tanta facilidad al meterte en esta habitación- dice Nate a Tom.
Intenta bromear para ligerar el ambiente, pero es imposible en esta situación. La habitación de Mel está vacía.
Oyen un golpe fuerte afuera en el jardín y se asoman a la ventana.
Ven en el suelo a un Angel quejándose del dolor tras haberse tirado por la ventana.
Los chicos salen de la casa y se reúnen con Angel, ayudándole a levantarse.
Tom no pierde el tiempo y llama a Sam.
Este contesta al segundo toque, extrañado de que Tom le llame casi a las 3 de la mañana.
-Que quieres?
-A que hora dejaste a Mel en su casa?
-A ti te lo tengo que decir? ¿Que pasa, desde cuando eres un controlador de mierda?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...