Han pasado dos días, ayer fue el entierro.
Fue... Un tanto fuerte. Pero fue bello.
A mis abuelos le apreciaban mucha gente y se demostró ayer en la ceremonia.
Tenían pensando que yo dijera algunas palabras. Pero cuando me levante para hacerlo... Vi a mis abuelos en ese ataúd. A mí abuela le habían puesto un labial que ella adoraba y mi abuelo con su corbata de renos preferida.
No pude decir nada, volví a sentarme y dejé que Nate me rodeara con sus brazos.
Mis padres estaban allí también pero yo no era lo suficientemente fuerte como para acercarme. Si ellos no me hubiesen prohibido entran en black podría haber salvado a mis abuelos. Aunque nunca se sabe.
Mi hermano no ha ido a la ceremonia. Está muy impactado. Al enterarse cogió las llaves del coche y se fue. Aún no ha vuelto.
Ahora me encuentro con mis padres adoptivos comiendo en el comedor. En silencio. Nadie dice nada.
- oye Mel...-empieza a decir mi padre - creo que deberías frecuentar menos la librería esa y a tus amigos... Raros
-perdon??
Creo que no he escuchado bien lo que ha dicho...
- a tu madre y a mi no nos gustan esas amistades tuyas.
- pues qué pena supongo. La comida estaba deliciosa. Me voy
-mel espera... Piensa en ello...
-no papá, es más. Que te pasa? Ayer enterramos a tus padres y tú me hablas de mis amistades.
-Mel...
- si no fuera por algunas de esas amistades ayer también me hubieras enterrado a mi.
Sin más preámbulos salgo de allí. Y a donde voy? A la librería.
Por el camino me siento un tanto incómoda por lo que decido llamar a Nate.
-dime dulce bella.
-hola Nate, voy camino a la librería pero siento como si me estuvieran siguiendo...
-que?! Vale tú sigue andando y haz como que no te has dado cuenta.
- si mamá el día de hoy...
No logro decir nada más porque un puñetazo cae en mi cara haciendo que se me caiga el móvil y se me escape un grito.
No caigo al suelo de milagro. Me giro y miro a mi oponente. Un hombre vestido de blanco. Gilipollas.
Este vuelve a intentar darme un puñetazo pero lo esquivo y aprovecho para agarrarle el brazo, atraerlo a mí y pegarle una patada en sus partes.
Cae de rodillas por lo que aprovecho a seguir pateandole el estómago.
Unas manos me rodean separandome del hombre. Me giro pensado que es Nate pero mi boca cae hasta el suelo.
Sam.
-mel!!!! - oigo que me llaman a lo lejos.
Vienen Nate junto con Tom y Jason.
Pero se quedan paralizados al ver el panorama.
Imagínate, el tío inconsciente en el suelo, Sam agarrándome y yo intentando soltarme.
+
+
+
+
-Osea que me estáis diciendo que unos tíos que se llaman White van a por Mel por sus padres biológicos y que por eso ha sucedido todo lo que le ha sucedido desde que empezó el curso? -dice Sam
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...