Pero el golpe nunca llega a mi.
Abro los ojos y veo como Jason le sujeta la mano al director.
-No volverás a ponerle un dedo encima, animal.
Jason esta rojo de la ira, su pecho se mueve velozmente y tiene el pelo revuelto.
-vaya vaya- me giro, y me encuentro a Tom sentado en la silla del director, con los pies encima de la mesa y fumando una... pipa?- se ha divertido estas semanas director?
-que...que... como habeís llegado aquí?-tartamudea este.
-No se preocupe, aquí quien hace las preguntas ahora somos nosotros.- dice jerry que ha aparecido derrepente al lado mia con algodón y alcohol para curarme la mejilla.
-Digame director - continua Tom - se ha divertido jugando con la mente de nuestra... amiga? Fue divertido verla como cada dia, pco a pco su aspecto iba empeorando, como le hacía creer cosas, dandole falsas esperanzas... O y no hablemos ya del penoso intento de separarla de nosotros. Se cree que no veíamos lo que sucedía? Que no la vigilasemos aunque nos ignorase? O? no me diga que se creia que la habíamos dejado desprotejida.
Mi boca casi roza el suelo. Tom está diciendo todo esto con un tono burlesco. Se está riendo del director, como si nada??
-Bueno director, le dejaré que nos haga una pregunta antes de que nos encargemos de usted.
-com... como lo supisteis?- dice con la peor pinta posible
-Es una pena que nunca lo vaya a saber- dice Tom levantandose de la silla y acercandose a él.
-pero... pero me habías dicho que...
-si, que le permitía hacer una pregunta- dice Tom agarrandole de la cabeza- pero nunca dije que se la respondería.
Y de un movimiento, el director cae muerto al suelo.
-Bueno mel- dice mirandome- espero que con esto hayas aprendido algo.
Sin mas, sale de la habitación llamando seguramente a alguien que venga a recoger el cuerpo.
-mel, no lo culpes- me dice jerry- quiero decir, te ha hablado así porque no soporta verte con ese moratón en la cara. El quería haber llegado antes, pero tuvimos un percance por el camino.
-Oh más bien un entrometido- dice Jason - tu amigo Sam nos estuvo persiguiendo preguntando por ti. Se ha tenido que hacer cargo de él Nate.
-Añadamos que fue Tom el primero en darse cuenta de lo que sucediía
-Tom?- digo extrañada.
-Si, aunque no lo creas, a ese chaval no se le pasa ni una- dice Jason.
-veras mel- dice Jerry- el fue quien se dió cuenta de que actuabas raro, Jason y yo pensabamos que era por otros motivos... ya sabes a lo que me refiero... Bueno el caso que él lo supo y ha estado investigando como pararlo sin hacerte daño.
-Como que sin hacerme daño?
-Te crees que si de pronto llegamos un dia aquí, lo matamos y te decimos que todo es mentira nos ibas a creer?
Me quedo muda. Tiene sentido.
-No te preocupes mel, venga vamonos.
Jason y Jerry me ofrecen su mano para ayudarme a levantar.
pero al dar un paso, siento como que me desvanezco. Pero Jason me coge impidiendome que me desmaye.
-Llevas sin comer bien bastante mel. Es hora de que te alimentemos en condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...