-Bueno Sam, creo que estás en el equipo de baloncesto no?- dice mi padre sacando un nuevo tema por no se cuanta vez.
La cena se podría decir que es entretenida, mi hermano matando a Sam con la mirada, y si no mira a Sam, mira a mis padres con recelo, lo cual es mala idea ya que no nos combiene que ellos sospechen nada.
-Así es señor, soy el subcapitán del equipo- dice Sam con una sonrisa encantadora mientras me pasa el plato de patatas. Que encanto, como sabía que yo quería patatas.
-A si? Y quien es el capitán entonces?
CAGADA
-Es Tom señor- dice Sam como si nada.
-Mm... ese parásito...-dice mi madre por lo bajo
-Ah? Enserio? No pensaba que ese... muchacho fuese capaz.- contesta mi padre mientras le sonríe a mi madre dulcemente.
-Pues si me permite decirlo señor, estoy contento de que sea nuestro capitán, porque aunque tengamos nuestras diferencias- me mira a mi un momento mientras vuelve a centrar la atención en mi padre- es un muchacho que lidera muy bien el equipo, gracias a él aún no hemos perdido ningún partido.
Reina el silencio en la sala.
Yupi.
-Esto... me pasas las servilletas?- digo a... bueno no se lo digo a alguien en específico.
-Y dime Sam, en que trabaja tu padre?
CAGADAx2
No hay más temas de conversación en esta vida? ¿Que es lo proximo? ¿que le pregunten por si ex?
En fin, yo sigo sin tener servilletas.
-Papá- digo antes de que Sam pueda siquiera intentar responder- mañana tenemos un partido muy importante, vendrás a vernos?
Ya sé su respuesta, mi padre nunca ha venido a un partido mio. No le gusta verme jugar al baloncesto porque dice que es muy... varonil para su gusto.
-Pues... Sí, mañana no tengo nada que hacer, por lo que allí me tendrás.
Estupendo, no era demasiado cagada lo anterior, ahora mañana mi padre estará en las gradas viendo mi partido junto con todos mis amigos los cuales mis padres aman.
-Tu irás Sam?- pregunta mi hermano hablando por primera vez en la cena
-Pues...- me mira a mi como esperando que yo le dé la respuesta, a lo cual yo asiento levemente con la cabeza- sí, allí estaré.
-Perfecto
Y vuelve el silencio.
Y yo sigo sin mis putas servilletas.
Mis padres dicen de tomar el postre, pero Sam se escusa diciendo que mañana es un día muy largo y que debería irse ya a su casa.
-Ha sido un placer muchacho- le dice mi padre mientras le da un apretón de manos- vuelve cuando quieras.
Sam asiente y se acerca a mi madre para despedirse pero esta le mira con una mueca de asco y se va a la cocina.
-Lo acompaño a la salida- digo intentando que no se note mucho lo que acaba de pasar, ya que si me preguntan, es subrealista todo.
Sam y yo llegamos a la puerta y mientras la abro lo miro a los ojos.
-Joder Sam, perdona por haberte metido en este lio. Mis padres son... un poco maleducados.
-No te preocupes Mel, nosotros no elejimos a nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Novela JuvenilHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...