-mel, que hacemos aqui?
-Callate Sam! No hagas ruido y no te muevas.
-mel... Estamos metidos dentro de las duchas del vestuario, donde más eco hay y menos espacio para dos personas...
Le miró, ups tiene razón. Estoy totalmente pegada a Sam dentro de unos de los cubículos de las duchas. pero esque no me ha quedado otra opción.
Cuando he salido huyendo de Tom, me he encontrado con Sam, y este no ha tenido mejor cosa que llamarme a voces, asi que como chica inteligente que soy. Le he agarrado la mano y lo he metido en los vestuarios, que por cierto creo que es el de los chicos.
-Mm... si tienes razón, pero esperate unos minutos.
-vale, pero cuentame porque estamos metidos aquí entonces- me pregunta Sam mirandome.
Yo no le miro a la cara, ya que hay muy muy poca distancia entre el vicecapitan del equipo masculino y yo.
-Entonces... como llevas las preparaciones para el festival?-bravo mel, eres muy disimulada cambiando temas de conversación...
-Esta bien- me contesta Sam suspirando- no va mal, seguramente sea muy divertido, y lo mejor de todo este la relacion entre ambos equipos está mejorando.
-Eso es verdad, quiero decir, yo estaba con los chicos dibujando el escenario y aunque se han reido de mi me lo he pasado muy bien con ellos.
En ese momento se oye la puerta de los vestuarios abrirse. Sam y yo nos miramos asustados. Se oyen un monton de vocces. Son los chicos del equipo.
-Mierda..- susurra Sam. Yo le tapo la boca, me acerco mas a él para que me hable en el oído- tenemos entrenamiento, vamos a salir a correr.
mierda, mierda, mierda, no me pueden ver aquí, y menos con Sam. Le miro aterrada, él me entiende. Lo sé.
Vale vale pensemos... Todos los chicos a los metros de distancia cambiándose, desnudos... Bueno puede ser que no sea tan mala esta situación.
-Mel, se me ha ocurrido una forma, pero por favor no me odies y sígueme el rollo.
TENGO MIEDO.
Seguimos muy muy pegados, por si ese detalle se os había olvidado. Se apega a mi un poco si eso es posible, pega su frente con la mía. Respira fuertemente y sale de la ducha.
Seguramente penseís que no es para tanto, pero se supone que los capitanes y los vicecapitanes tienen que ser un ejemplo tanto para el equipo como para lo que se ve fuera, por lo que si algun capitan comete una infracción o algo se les sanciona mas fuerte que si fuese otro jugador.
-Ei, Sam, de donde sales amigo?-le pregunta uno de los chicos... Jerry?!
-ei tio-le contesta Sam secamente, espero que algun dia mejore su relación- vengo del servicio cuando he escuchado un ruido en las duchas y me he extrañado, quiero decir, no creo que nadie se duche ahora no?
-Sí tienes razón, voy a ver.
-que? nono- dice Sam, pero como me imagino no tendrá efecto... Enserio que plan más brillante a tenido Sam...
Oigo los golpes de las puertas de las duchas abriendose una por una hasta que llega a la mía. La abre de golpe, milagro que no me comiera la puerta.
Jerry se asoma y me ve asombrado pero al segundo cambia la cara, como si no hubiera visto nada, como si no estuviera ahí. Sigue comprobando las demás duchas, al igual que ha hecho con la mia y las otras hasta que termina.
Sam lo espera en la entrada, extrañado de que no me halla visto ya.
-Pues no, no hay nadie Sam- le dice Jerry
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...