Progreso

48 3 0
                                    

Esta semana le he estado dando muchas vueltas sobre como contarle a Tatiana lo sucedido. Yo pensaba que el que se iba a encargar de ello iba a ser Tom. Pero oye al parecer el pensó que yo lo explicaría mejor.

Y aquí me encuentro contándole todo lo sucedido y viendo como su cara y la de John va oscureciendose poco a poco, llenos de preocupación.

-Pero no tienes que preocuparte- le digo corriendo una vez le he explicado la situación mas o menos- ellos no saben nada de tí. Siguen pensando que yo tengo esa información y seguiremos haciendoles creer eso.

-No!- dice Tatiana sujetandome fuertemente la mano- no me has contado la historia de todo lo que seguro tu has tenido que aguantar Mel, no quiero que tu sigas con eso.

Es muy buena muchacha, pienso mientras la observo.

-No te preocupes Tatiana, gracias a que te hemos encontrado, terminaremos con esto muy pronto y podremos tener vidas normales, las dos.

-El acosador...- dice John interviniendo por primera vez- esa persona de la que me habeís hablado esta mañana y que encontré junto a Mel por primera vez... Él está metido en esto?

-Si bueno... Digamos qeu la primera vez que me secuestró no le salió muy bien, por lo que creo que está planeando una segunda.

-Secuestro?! -dice Tatiana asustada.

Obviamente, cuando le he contado las cosas, no le he dicho cada persecución o encontronado con algún imbecil de white. No le he contado ni las muertes, ni heridas, ni problemas que he tenido. Poruqe que hago, le cuento todo eso y luego le digo, oye lo mejor de todo es que todo eso no ha servido para nada porqeu una estúpida monja se equivocó al escribir un par de nombres.

-Eso es lo de menos- digo cambiando de tema- sé que es mucho para asimilar, pero tenemos que avanzar y terminar esto cuanto antes.

-De acuerdo- dice John mientras mira a su hermana preocupado- que tenemos que hacer?

Miro a Tom indicándole que ya le toca a él ponerse a hablar.

Este parece pillar la indirecta porque empieza a hablar.

-No hay de que preocuparse, como os ha dicho Mel yo soy el líder de esta misión y Black me ha mandado que a partir de hoy me vaya con vosotros dos para así asegurarme de que no le pasa nada a Tatiana.

-Que??- dicen Nate y Jerry hablando a la vez y casi gritando.

-Hablamos de ello más tarde- les dice Tom.

Los pobres muchachos sorprendidos me miran a mí expectantes por mi reacción y yo bajo la cabeza, dándoles a entender que lo sabía.

-Mientras esté con vosotros buscaré el chip por todos lados y cuando por fín lo encuentre se lo entregaré a Black, comunicándoles este logro a todo el mundo, así white dejará la atención que tenga puesta sobre Mel, para ir a por black unicamente.

-Pero...- intenta decir algo Tatiana, lo cual no logra porque no para de temblar.

-Ey- dice Tom dulcemente arrodillandose ante ella para así poder mirarla a los ojos- de verdad no te preocupes, yo no permitiré que te pase nada.

Tatiana le sostiene la mirada para luego agarrar la mano de Tom dandole un apretón.

-Tom- dice Nate con un tono muy serio- podemos hablar fuera?

Este asiente y se levanta, soltando la mano de Tatian, y sigue a Nate y Jerry al exterior.

-Mel- me llama Tatiana- de verdad lo siento muchísimo.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora