FIN

64 2 6
                                    


John mira el panorama sin entender.

Mel tiene la cara volteada hacia un lado, con la mejilla que está a la vista muy roja, pronto estará hinchada. 

El loko de su amigo está sujetandose la oreja. Mientras se acerca a él puede ver como corre un poco de sangre a traves de sus manos.

-La muy perra me mordió- dice el acosador.

-Se acercó de más- replica Mel.

-Voy a hacer lo que quiera contigo niñata, te enteras? No estás en posición de intentar nada.

-Lo dice el que tiene la oreja sangrando.

Otra bofetada. John ya no sabe si pensar que Mel es demasiado valiente, o es masoquista.

De pronto se oye como llaman a la puerta y entran en la habitación los padres adoptivos de Mel, dejando a esta sorprendida.

-Que pasa?- dice el acosador.

-Nos acabamos de enterar que Black tiene el chip- dice el padre de Mel.

-Y??- pregunta de nuevo el acosador como si no entendiese.

-Que esto no tiene nada que ver con nosotros ya- dice la madre de Mel- fuera de aquí y llevate a esa con vosotros. Nuestro objetivo finalizó aunque saliésemos perdiendo.

-Que??- grita el acosador- no me la puedo llevar ahora, la estarán buscando.

La pareja se mira por unos segundos para luego el padre volver a hablar.

-Tienes una hora, nosotros nos iremos a dar una vuelta junto con nuestro hijo para que no se entere de nada de esto. Haz lo que quieras con ella, pero en una hora te quiero fuera.

Y sin esperar respuesta la pareja se larga.

Escuchar esas palabras para Mel es devastador. Aunque ya sabía como eran sus padres adoptivos, que digan esas palabras en tu presencia, sin mostrar un ápice de cariño hacia una persona con la que han vivido 15 años...

-De acuerdo... Pues empecemos con la diversión no?

-No te acerques a mí animal- dice Mel mientras intenta deshacerse de su agarre, inútilmente.

-Relájate querida... Te lo dije recuerdas? Ibas a estar conmigo siempre.

-Vete a la mierda- dice Mel asustada

-Ahora nos divertiremos, pero te vendrás conmigo, nos iremos de aquí y serás mi.... Que te quedaría mejor? Mascota o esclava?

Mientras hace esa pregunta se empieza a acercar poco a poco a Mel.

-No te lo crees ni tú!- grita Mel desesperada- John!! Por favor no permitas esto, si me quieres muerta pues mátame pero no me dejes ir con él.

-Linh- llama John a su amigo, desvelando así su nombre por primera vez- antes de que empieces a divertirte, tienes que encontrar un lugar al que te la llevarás dentro de una hora. En esta casa ya no puede estar y te han cambiado todos los planes.

-Mierda...- susurra el acosador- tienes razón... Ahora vengo.

Sin más el acosador se aleja de Mel y sale por la puerta.

John mira una vez más a Mel antes de salir por la puerta y supongo que seguir a su amigo.

Mel está muy asustada, no puede hacer nada. Siente como todo se le está empezando a caer encima. Esta vez no tiene movil para poder enviar un mensaje ni nada. Esta vez esta atada de manos y piernas. Esta vez... no lo logrará.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora