-Vale, dejemos las cosas claras, en este equipo solo podrán entrar, aquellas que muestren interés y devoción por este deporte. Me da igual si son 10 o 20 o 5 jugadoras. Quedó claro?
Esas palabras son las que nos dice el entrenador para animarnos, se supone.
Empezamos a realizar varios ejercicios de resistencia, fuerza y velocidad.
Observo las gradas de vez en cuando, me encuentro con un Jerry sonriente, mi hermano con los pulgares hacia arriba y lo que me deja KO, Tom, está sentado en las gradas, me mira, pero una mirada triste, niega con la cabeza y se inclina hacia su movil. Que le pasa?
Detrás de Jerry está sentado Sam, que me mira con cara... como decirlo?pillina?
Me centro otra vez en el juego.
Ya estoy dentro del equipo, ahora vamos a hacer la competición para elegir la capitana, consiste en hacer 1 contra 1, y de ahí sale la victoria.
Estamos en la final, yo contra otra muchacha, es a un punto. Empezamos, empiezo yo sacando sigo así un rato, tiro a canasta pero fallo, ella atrapa la pelota. Siento los griots de animo desde las gradas pero me concentro, no me puede ganar. Ataca ella, me hace un amago y se dirige a la canasta, me he quedado atrás. Sin pensarmelo dos veces la sigo y cuando suelta la pelota, le hago un tapón, haciendo que las gradas se levanten y empiecen a chillar. Cogo la pelota, me dirigo a la canasta, y entro. punto, gane!
Miro a mi entrenador y este me sonríe amablemente, me dirigo a mi compañera y le doy la mano, esta me la acepta y me sonríe.
Después de ducharme y cambiarme me dirigo a las gradas para ver a Tom y Jerry. Pero no encuentro a ninguno de los dos ahí.
-eeeh, meel!
Me giro hacia esa voz y me encuentro a Jerry llamandome desde... la cancha?!
-Que haces ahí?
-Sorpresaa, Tom y yo nos vamos a apuntar al equipo
-Tom tambien?!
-Siii, mira-me señala a un punto del campo y lo veo tirando a canasta. Tiene un tiro excelente.
-y como va la cosa?-le pregunto
-pues en tu ausencia, que la verdad hija no se como has tardado tanto en ducharte,los que ves aquí son los que ya estan dentro del equipo, y ahora van a decidir al capitán.
-Tuno quieres ser capitán?
-ui, yo no, soy malísimo a la hora de dirigir, por cierto, menudo tapón le has hecho, ha sido impresionante, me has enamorado y todo.
-jajajajaja, ya te tenía enamorado antes.
-pero mel, nunca te he visto hacerlos, no sabía que sabías hacerlos.
-En tu ausencia me conseguí el mote de chapitas
-chapitas?
-si, es otra forma de denominar el tapon, chapa, gorro... Pero nunca se las hago a las de mi equipo, no me gusta, pero esque esa canasta iba dentro, y yo queria ser capitana.
-aaaah, pues enhorabuena, te lo mereces.
-oooh, gracias Jerry- y me acerco a darle un abrazo, pero al segundo me aparto-puaag, estas sudadoo.
-oh perdone señorita la cual lo estaba hace unos minutos tambien.
-Anda no seas tontoo. Bueno vnega vamos a ver quien sale de capitán.
Nos centramos en el juego y al parecer va a empezar la final, los que compiten son Tom y Sam!
Estos se miran seriamente, lo que nos faltaba, competición entre dos personas que se llevan mal. Veo que Sam se acerca a Tom y le dice algo al oido, este reacciona apartandolo y mirando en nuestra dirección, le habrá dicho algo de Jerry?(> <)
Empieza el partido, el cual está durando demasiado, ya que cuando uno va a tirar, el otro se lo impide o fallan la canasta, y asi sucesivamente.
Estoy super cansada, el partido lleva media hora. Me voy a levantar para ir al baño cuando veo como uno le roba la pelota a otro, corre hacia la canasta y hace un mate. Se acabó, ha ganado.
holaa, que les parece?Quien creen que ha ganado?
Dejaré que lo eligais vosotr@s, bueno si hay comentarios claro, si no pues... lo eligo yo y la lio...ups.
quien quereis que sea?Tom?Sam?
Se que ha sido un pco corto, pero el siguiente intentaré que sea más largo.
BESIIIS
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...