Se oye un golpe y después silencio.
Aparecen Tom y Jerry por la puerta del sótano y la cierra tras ellos.
Me miran seriamente. Ellos y Nate.
-Bueno, tendremos que pensar donde puede estar ese chip.
- Pero...- dice Jerry - por donde empezamos? No sabemos nada de tus padres...
- Si te dejaron algo o no - continúa Nate - no sabemos nada.
- Creo... - digo casi susurrando - que deberíamos preguntarle a mis padres adoptivos.
- Mel...- dice Tom- ya lo hablamos. No podemos fiarnos de ellos, te quitaron la carta de Black, no quieren que te juntes con nosotros.
Tiene razón. Es todo demasiado sospechoso.
Mi hermano sabría algo de esto?
Mi hermano!
- mi hermano!!- grito de pronto asustando a todos - lleva desaparecido desde.... Desde lo de mis abuelos. Creéis que le ha podido pasar algo? O que sabe algo?
Miro a Tom fijamente buscando respuestas.
Pero este me mira fijamente para luego añadir.
- Tenemos que encontrarlo.
+
+
+
+
+
No quiero ir al instituto. Muchas muchas cosas están en mi cabeza.
Voy camino del instituto mientras dedico intentar poner en orden mi cabeza.
Me quieren matar.
Cruzo la calle.
He descubierto el porqué me persiguen pero no tengo ni idea de dónde está.
Espero un semáforo en rojo.
Mi hermano está desaparecido.
Veo mi colegio a lo lejos.
Mis padres no quieren que me junte con los chicos.
Me voy acercando.
En vez de buscar a mi hermano voy al instituto.
Más cerca del instituto.
Algo me falta. No sé el qué. Pero hay un problema que no tengo anotado en mi cabeza que me falta.
Me choco contra una pared y caigo de culo al suelo delante de todo el instituto.
-Mel? Estás bien??
Mierda, ya me acuerdo del otro problema.
-Sam... - digo mientras me levanto del suelo y evitando su mirada - si, no te preocupes.
Me giro para irme pero me agarra del brazo para girarme. Iba a decir algo pero al mirarle a los ojos me quedo muda. Me siento atraída por esos ojos verdes como si cayese por un precipicio.
- Mel yo en verdad....
Siento un brazo que no pertenece a Sam sobre mi hombro.
Toda la atracción y esa sensación que me había dejado muda desaparece cuando Tom nos interrumpe.
-Mel - dice con cierta dureza en la voz - llegarás tarde a clase. Vamos.
- que? Esto... Ah sí, vamos. Sam...- me giro para mirarle pero las palabras no salen.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...