Estudiando a tope!

144 7 0
                                    


Con la mayor felicidad del mundo, me siento en la silla de mi habitación a hacer mis queridas y divertidas tareas. Va, no.

Me siento sin ganas a terminar los deberes, ya que mañana es viernes y quiero adelantar cosas.

Estoy entusiasmada con las pruebas de baloncesto, yo ya estoy dentro del equipo, pero la capitana del año pasado era la única grande que había, por lo que por honor y no se que chorradas le dieron el titulo de capitana, no me malinterpreten, era buena jugadora y me parecia simpática. Pero no tenía ni idea de como ser capitana, por lo que era yo la que me encargaba de todo, pero claro, secretamente, ya que se supone que era ella.

La liga la terminamos el año pasado las terceras, y tengo la intención de poder terminar las primeras esta vez. El tobillo lo tengo perfecto, pero aun asi el tonto de Sam viene a recogerme, pero tras convercerle varias veces y ponerle escusas tontas, me deja detrás de la escuela, y me recoge de allí. No quiero que Tom y Jerry se enfaden conmigo o tengan ideas equivocadas.

Tras estar 5 minutos haciendo mis tareas, miro el movil.


Grupo de Whastap:

Ratón J te añadió

Ratón J añadió a Gato  T

Ratón J cambió el nombre del grupo por: los más sersis del mundo

Gato T cambio el nombre del grupo por: los más sersis de la galaxia

Ratón J: ei! ya era hora de hacer un grupo no?

Gato T: si, pero sobras.

Gato T eliminó a Ratón J

Gato T añadió a Ratón J

y así había una fila de 50 mensajes, no tenía ganas de hacer la tarea, pero pararse a leerlos todos era demasiado.

Miro otras conversaciones y entre ellas me encuentro con

Perro S:

oye linda, si estas triste porque mañana es el último día que te llevo a clases puedo llevarte siempre que quieras (guiño guiño).

Yo:

Tranquilo soy fuerte y creo que podré soportarlo, además, que me quitases el movil no te da derecho a hacer lo que hiciste (-_-).

Perro S:

Vamos, me dirás que no te gustaron mis regalitos.


Tras esto decido dejarlo en visto, si lo sé, soy super original con los nombres, pero esque me lo recuerdaan!!

Os preguntareis cual fue la grandiosa broma de Sam, bueno pues aparte de añadir su número, que se guardó (tu bb<3), se dedicó a echar fotos a todo lo que tenía a su alrededor, me llenó la galería de fotos de su casa, tuve que borrarlas una a una, gracias a eso me se su casa de memoria, por no decir que fueron 387 fotos, si las conté.


Dejo el movil a un lado,ignorando las notificaciones de instagram. Hago un esfuerzo de ponerme a hacer los deberes. Por favor dios, si no crees que deba hacer los deberes ahora, mandame una señal.

- Mel!!!! Adivina que chicos más guapos han venido a vertee

-Que?? Que haceis aquí?

-Que pasa? creamos un grupo y lo ignoras?- dice Jerry- te avisabamos de que veniamos para acá.

-ui, perdonad, pero esque empecé a leer, vi que estabaís haciendo el tonto, y pasé olimpicamente.


Los miro y veo que hacen un gesto ofendido, vienen de deporte, Jerry con unos pantalones cortos anchos azules y una camisa de los Chicago Bulls; Tom viene con una camiseta de tirantes y unos pantalones largos de deporte que  creo que se cuales son, que para averiguarlo tendrá que darse la vuelta.

-bueno y que quereís hacer?

-Jerry quería ir al cine, pero yo prefería echar unas canastas, asi que tu decides.

-CANASTAAS!!- como sabían que mi respuesta era obvia venían ya preparados- bueno salgan, me voy a cambiar.

-oh, tranquila no nos importa ver-dice Tom y Jerry asiente. Imbeciles

-FUERA

Y si señoras, puedo afirmar que son esos los pantalones de deporte los cuales hacen un culito impresionante.


Tras unas canastas y un pequño partido, ya que más tarde vino mi hermano y se unió por lo que pudimos hacer un 2x2, me fui a mi habitación tras despedirme de los chicos los cuales seguían jugando, me tomé una ducha rápida, cogí el movil y marqué a mi querida amiga Brith.

-eh, que pasa basketlover, te has cansado de ligar con tus animalitos y ahora me llamas?

-hola furcia, no siguen aquí pero te preguntaba si te querías venir a hacer las tareas, no las he hecho y no me voy a acostar hasta que las haga.

-aaai, tu y tus tonterías, yo ya lastengo hechas, pero voy de todas formas.

-te quierorrooooo!!


Brith es mi amiga, la conocí el año pasado cuando llegó al instituto nueva,  parece una de esas rubias sin cerebro, pero no es así. Está en el equipo de las animadoras, si, es rubia, si, le gusta el maquillaje, si, pero es super inteligente y es amiga miía, creanme, no tendría a una rubia sin cabeza por amiga.

10 minutos después se oye a alguien llamando al timbre, bajo y me encuentro con ella.

-hola bb, quieres algo de la cocina?

-un refresco me vendría bien, por cierto bonito pijama?


Me miro y me rio, llevo unicamente una camiseta de mi hermano, bueno contando con la ropa interior claro.

-Es lo más comodo.


*Narrador omniscente*

Mel y Brith se dirigen a la cocina, la cual tiene una puerta corrediza de cristal que da al patio, donde Jerry, Tom y Angel acaban de terminar de jugar y descansan tirados en el suelo.

Estas no se dan cuenta de la presencia de ellos o simplemente los ignoran, mientras Mel abre la nevera a por un refresco y Brith se sienta en una de las sillas que rodean la isla. Tras esto mel se sienta en la encimera de la isla, mirando a Brith con la que se dedica a charlar un rato.

durante todo ese rato, fuera en el patio, vemos un angel que esta de espaldas a la casa por lo que no ve nada, pero enfrente de él están Tom y Jerry. Este último se ha fijado en cada movimiento de mel, intentandolo disimular mientras que habla con Angel, se fija en las piernas desnudas de esta, en como la camiseta se le levanta levemente cuando coge un refresco de la nevera, como se le queda a esta la camiseta, pensando que con una suya estaría mucho mejor  y mira fijamente cuando se sienta en la encimera, lo que Jerry no sabe, es que Tom se está fijando exactamente en lo mismo que él. Asombrados los dos por la belleza de su amiga de toda la vida, fijandose en que ya no es una de ellos más, pero de eso ya se habían dado cuenta tiempo atrás. Pero nada les impidió a estos dos amigos a irse a una ciudad cualquiera, sin ni una sola explicación.

Claro está tenemos a Angel que mantiene una conversación con dos personas que practicamente no le están prestando a él atención, pero Angel lo sabe, ya que conoce a estos niños desde hace mucho tiempo. Angel tiene clara su mision y espera que no haya ningún inconveniente en ella.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora