Un desayuno silencioso

62 3 0
                                    


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Ya por la mañana, la librería se podría decir que está tranquila, que reina la paz. Pero claro, eso es un punto de vista muy superficial.

Jerry y Nate se han quedado dormidos en la sala, tras estar hasta las tantas sin decir nada el uno al otro, simplemente intentando encontrar un porqué, el cansancio pudo con ellos y se quedaron dormidos en la mesa de madera situada en el centro de la sala.

Mel sigue dormida, milagro ya que con lo que tiene encima ese sueño no duraría mucho. Mejor así, piensa Tom mientras la observa dormida, sabe que cuando se despierte querrá saberlo todo, y no permitirá un no por respuesta, así es ella.

Él la observa entre sus brazos, parece en paz, como si no existiera ningún problema. Él querría hacer que esa paz durase para siempre, quiere protegerla y apartarla de todo lo malo. Cuantas veces ha pensado el llevarsela de allí, olvidar todo esto y empezar una vida nueva donde nadie los conozca. Pero él sabe que eso es imposible.

De pronto se oye un golpe fuerte en el exterior de la habitación que hace que Tom se levante de la cama y se ponga alerta.

Unas voces se acercan a la habitación por lo que tom se pone delante de Mel para protegerla de cualquier cosa que pudiese hacerle daño.

-DONDE ESTA?!

La puerta se abre de un golpe y se deja ver a un Angel un tanto enfurecido.

Tom se relaja al momento, es solo Angel.

*FIN NARRADOR OMNISCIENTE*


-¿Que sucede?- digo restregandome los ojos tras escuchar un ruido que me ha sacado de mi comodo y placentero sueño.

-¿Que coño haces aquí Mel? Mira las horas que son.

Aun no me he acostumbrado a la luz pero reconozco esa voz, o eso creo.

-Angel? ¿Que sucede? Ni que fuese la primera vez que me quedo aqui...

-QUE QUEE??-este al pareceer no le hacen gracia mis palabras.

-Mira no me calientes la cabeza desde tan temprano, has estado fuera un mes como si nada no vengas ahora a que yo te dé explicaciones a ti de algo en lo que tu ni tienes que meter las narices.

Y sin más, me giro en la cama e intento seguir durmiendo.

Oigo a Angel intentando decir algo pero Tom lo corta.

-Venga, salgamos fuera para dejarla que descanse un poco más.

-Si bueno, tu me tienes que explicar que haces en la habitación.

Y por lo cual decido levantarme, que mi hermano me toque las narices a mi vale, pero que moleste a Tom o los demás nanaita.

Me dirijo a la sala en busca de los demás y no los veo, por lo que supongo que estarán en la cocina.

Al entrar no puedo evitar el sorprenderme, todos están sentados a la mesa de la cocina, en silencio mientras Jerry prepara algo de desayuno.

-Esto... Buenos días?-digo sentándome al lado de Nate.

Este me rodea con sus brazos y me atrae hacia él dandome un abrazo oso, y no se aparta de ahí.

Todos están en silencio y me molesta eso.

-Bueno, ya que no dicen nada preguntaré yo, que ponía en el diario?

Siento como Nate se tensa a mi alrededor y se aparta de mi. Jerry me da la espalda y se vuelve a centrar en lo que sea que esté cocinando. Por lo que dirijo mi mirada a Tom.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora