Han pasado casi dos semanas desde que hablé por última vez con el acosador de esa forma. Me sigue dejando alguna que otra foto, mensaje o papel, pero cuando le hablo a la nada ya no contesta.
La verdad es que la foto dan mal rollo. Tengo que dormir en la habitación de Jerry porque una vez me echó una foto dormida, la foto estaba tomada desde dentro de mi habitación vaya, que si quería me podría haber matado perfectamente.
La verdad es que cuando recibimos esa foto todos se asustaron bastante. Nate quería que me mudase de casa, pero si me iba a la suya, el acosador podría intentar infiltrarse y por ahora es el único sitio al que no puede acceder.
Hemos estado hablando del baile poco, el otro día fui a elegir vestido. Quería ir sola pero no podía gracias a nuestro amigo el acosador, por lo que fuí con Jerry al centro comercial y allí nos encontramos con Tom y su amiga, que seguían de compras, por lo que nos fuimos todos juntos a tomarnos algo.
La fiesta es el sabado por la noche. Por la mañana tengo un partido, ya pronto terminamos la temporada, empezarán los play off y veremos si podemos estar en ellos o no.
Mientras cuento todo esto, el profesor da por finalizada la última clase del viernes. Eso significa que puede empezar la fiesta!!!
Nah, mentira, significa que viene el fin de semana más intenso que he tenido en toda mi vida vaya.
Sigo con mi rutina de estas semanas, ir a clase con Jerry, salir de ella con Jerry, directos a su casa, recibir visitas en casa, vaya que solo han venido Nate y Sam alguna que otra vez.
Quiero que todo salga bien, pero la verdad no voy a poder aguantar mucho mas tiempo con esta rutina. Si esto no se soluciona este fin de semana. La verdad, no sé que clase de vida me espera.
-En que piensas Mel?- me dice Jerry mientras nos subimos en el coche.
-En el partido de mañana- digo mintiéndole- espero que salga bien.
-Seguro que sí. Solo teneís que tener cuidado con sus triples y no caer en su juego.
-Supongo.
Tengo que añadir que a causa de esto también me pierdo las pijamadas... Pero bueno.
-Venga Mel, que esta noche cenaremos pizza.
-Pero no tenemos pizza- digo recordando lo que tenemos en el frigo.
-Vamos a encargarla
-Siiiii!!!
Jerry se ríe fuertemente.
-Pareces una niña chica.
Jerry es maravilloso, se preocupa por mí muchísimo. Lo siento como si fuese mi hermano.
Que por cierto hablando de mi hermano, solo lo veo en la escuela. Ya que al parecer mis padres están muy encima de él por si se junta conmigo o algo, supongo que para sacar información, por ello, no podemos contarle mucho, bueno, basicamente nada.
Ah, gracias a que vivo con Jerry se están creando rumores en la escuela, algo sobre que tengo un harem o algo por el estilo, tampoco es que le esté prestando mucha atención.
Cuando solucionemos todo esto, buscaré un trabajo a tiempo parcial, para poder compaginarlo con mis estudios, así podré pagarle una renta a Jerry o por lo menos, la comida vaya.
La tarde la paso viendo partidos de baloncesto junto con Jerry y más tarde se pasó Nate, el cual nos obligó a ver una película muy bonita he de decir la verdad.
Lo que no esperaba es quedarme dormida en el sofá con mi pecho sobre Jerry y mis piernas sobre Nate y ellos... bueno en una posición que supongo que se van a levantar con dolores.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...