Más vale tarde que nunca

61 3 0
                                    


-Oh papá, verás Sam y yo vamos a ver un partido y estábamos buscando un cable HDMI para poder verlo en la tele en vez de en el ordenador.

Sam me mira con los ojso como platos al ver lo rapido que he improvisado y mi padre relaja la expresión.

-oh, toma está aquí- dice mientras coge el cable de una estantería- toma Sam, ve poniendolo.

Este me mira un segundo antes de aceptar e irse hacia el salón.

-Papá estás enfadado?- le digo mirando al suelo, o más bien viendo si Tom se ha escondido bien o se le ve un pie.

-Me alegro que te juntes con ese chico. Mañana vamos a realizar una cena aquí en casa para ponernos todos juntos al dia como familia, traetelo.

-Papá pero Sam no es...

-Es un amigo que por fin nos cae bien a tu madre y a mi, por lo que eso basta para que venga.

-Ya pero...

-Venga Mel, vete con él que te está esperando, yo tengo que organizar unos papeles.

MIERDAA!!

No se que decir para que se vaya él y yo me quede. MIERDA MIERDA MIERDA. JODER MEL PIENSA RAPIDO.

-eh yo...

-Papá- dice Angel apareciendo en la puerta, que dejame decir que de la velocidad a la que venia casi se la come- mamá te está llamando porque dice lo que sea de una cena...

-Oh sisi,  voy.

Este sale del despacho y yo me tiro al suelo, ya pasó el mal rato...

Tom sale de detrás de la mesa y mira a Angel para darle las gracias.

-No me las des a mi- dice yendose por la puerta- daselas a Sam, él me ha avisado de que estabas en apuros chaval.

No doy tiempo a más charla porque cojo a tom del brazo y lo llevo hasta mi habitación.

-Vas a llevarlo a la cena mañana?

-Que??- le digo alucinando- eso es lo que tienes que decir ahora mismo?

-Si, y que no te quedes ahora viendo ese partido con él.

- Oh por dios  Tom madura. Toma- le digo estampando el diario en su pecho- creo que puede ser interesante, creo que es de mi padre, vete por la ventana y ponte a hacer algo productivo.

Salgo de mi habitación y me encuentro con Sam que está subiendo las escaleras en mi dirección.

-Tu madre dice que mejor veamos el partido en tu ordenador porque ellos quieren ver nose que peli.

-Que? Bueno pues mejor, ven a mi habitación.



Despues de lo que sucedió entre Sam y yo en aquella fiesta, tengo que decir que todo este nosotros está como siempre, no hay nada diferente, nuestra relación sigue siendo la misma. Excepto por un pequeño detalle... Cuando se acerca de más, me pongo muy pero que muy nerviosa... Es como, si ahora fuese más consciente de él. Pero vamos... que creo que lo disimulo bastante bien...

Estamos tirados en la cama viendo el partido, él apoyado en el cabecero de esta y yo de al reves para estar más cerca de la tele, no para mantener un poco de distancia ni nada...

-Te apuesto lo que quieras a que ese tiro entra- me dice él super seguro.

-Yo te apuesto a que no- le digo.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora