—Bueno mel, cuéntanos que ha sido de tu vida después de todo este tiempo?
— Jerry pareces un abuelo hablando asíLe digo riendome, hay cosas que nunca cambiaran pero de una si estoy segura. Hace 2 años estaba loquita perdida por Jerry pero tras su marcha intenté olvidarme de él y aquí estoy viéndolo como si nada se me había olvidado por completo lo que sentí en esa época pero eso que sentía no ha renacido.
— bueno pues que contaros sigo aquí como si nada no he cambiado mucho.
—¿Que no has cambiado?—me dice Tom— perdona que te contradiga pero la Mel que yo recuerdo siempre miraba hacia el suelo y no le gustaba hablar mucho y tampoco por lo que veo llegaba tarde a clase o se ponía a pegar voces en medio de ella o incluso hacer que la echarán de clase.
— sí bueno tuve problemas con mis amigas y me di cuenta de qué es la actitud que tenía no podía seguir siendo esa así que simplemente cambie ya no me daba tanta vergüenza hacer cosas me tenéis que ver de fiesta eso sí que es divertido.
—wuo wuo un momento. Acabo de escuchar a Mel diciendo fiesta por favor mirar si tengo fiebre llevarme al médico o darme alguna torta para despertarme.
—ja ja ja, muy gracioso Jerry pero bueno si no me creéis ya lo descubrireis y ahora contarme de vuestras vidas qué hacíais allí nunca me contasteis a dónde fuisteis exactamente.Estos se miran un breve segundo una persona cualquiera nos habría dado cuenta de que se han lanzado una mirada nerviosa pero estamos hablando de mí, que los conozco de hace tiempo por lo que me doy cuenta de qué algo no es correcto.
— ya sabes estábamos en una ciudad cualquiera en un instituto cualquiera con unos amigos cualquiera y con novias cualquiera.—dice tom
—tom! No hacia falta incluir eso último.
— o vamos Jerry no pensaras que en estos 2 años yo no he salido ni he estado con ningún tío.De pronto los dos me miran asombrados, se miran a ellos y despues se pegan una torta el uno al otro.
— que que??Vale esto no me lo esperaba, voy a responderles cuándo de pronto oigo por segunda vez en el día algo que la primera vez no había tormenta dos pero la segunda vez me ha alegrado.
—salvada por la campana. Me voy chicos tengo lengua.
—tonta tenemos esa asignatura contigo tsmbien! Vwn pa ca no uyas!y así paso la mañana viendo de clase en clase corriendo de Tom y Jerry cuando sacan otra vez el tema de los chicos y presentarse los a mis amigas qué estás nunca tuvieron un lazo fuerte con ellos dos.
voy camino a casa cuándo oigo lo mismo que esta mañana.—ey! Feaa.
—angel no voy a esperar siempre por ti, tengo mejores cosas que hacer.
—no seas tsn fria meeeel.
—es broma cabeza de alcornoque. Por cierto a qué no sabes quién ha venido hoy a clase.
—quien??
—adivinaa
—noo dimeee
— te a dar dos pistas la primera se fueron hace 2 años y la segunda erais grandes amigos.De pronto la sonrisa de mi hermano se le borra y es sustituida por una cara seria sería seria.
Se detiene de golpe por lo que a mi me preocupa. Que yo sepa ellos tres sin prisa y han llegado bien y eran super amigos.¿ que le ha sucedido a mi hermano para cambiar de opinión?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...