No te metas con Hermione....

111 7 0
                                    

El festival va perfecto, y eso es malo, ya que por ello, tenemos mucha clientela.

Al parecer los espejos, la pasarela y las ganas de participar en el concurso hace mucho. Sobre todo cuando el director ha anunciado que el premio es comer gratis en la cafetería un mes entero. Eso fue la llama que encendió la bomba.

-MEl, NIÑAAA-oigo una voz.

oh dios mio, esto no puede ser...

-ABUELA??

-Hecho en falta un hermione en esa frase-me contesta esta.

-Que haces aquí?

-He venido a tus puertas abiertas, luego he visto esos disfraces y tu abuelo y yo no nos hemos podido resistir.

-El abuelo también está aquí?

-Claro pequeña, pero ahora mismo llamame Ron.

oh dios mio.

Mis abuelos se han disfrazado de Harry Potter.  Concretamente de Hermione Granger y de Ron Weasley. Tengo que admitir que es adorable.

-Veras niña, quería participar en el concurso, pero como se que ganar ganaría, no me interesa el premio por lo que les voy a dejar a otros que intenten ganarlo.

-Claro, claro-añade mi abuelo-y ahora mel tu abuela y yo nos vamos a echarnos fotos en los espejos esos raros. Y quien sabe, puede que luego posemos por la pasarela.

Se van riendo mientras yo estoy con la boca abierta, es decir, mis abuelos, han venido y son Hermione y Ron. Nunca me imaginé eso posible. Ya nada me extraña.

-Eh mel!- me gritan

me giro y veo que son los tres idiotas.

-Holaa chicos decirme.

-Vamos a participar en el concurso.

-Que???

-SII, pero note vamos a decir de que nos vamos a disfrazar.

Y sin mas salen corriendo los tres.

Son como niños chicos.

Me paseo por el pabellón por si alguien necesita mi ayuda. Y da la casualidad de que si, una niña un poco mas y se mete en el vestuario de los hombres. Otra se iba a cambiar detrás del escenario. Un muchacho estaba mezclando trajes...

Así paso dos horas.

-Mel! Ven vamos a descansar- me dice agarrando mi mano y guiandome fuera del gimnasio.

Hay mucha muchagente afuera, es casi imposible andar. Se ven los puestos en el patio, la gente haciendo propaganda por el pasillo, los puestos de helados, algodón de azucar y demás en el jardín.

De golpe lo pierdo de vista, mierda, me he perdido en mi propio colegio.

De pronto me agarran la mano, lo miro, ha vuelto. No me ha dejado sola.

-Mejor así vale? asi no nos separamos- me dice Tom

-De acuerdo-sonrio

-Vamos a por un helado, no se te han salido los ojos de la orbita de milagro.

Caminamos entre la gente agarradosde la mano, y no voy a mentir, se siente genial. No me he perdido esta vez >.<

Llegamos a la heladería, pero Tom es el que va a pedir, cuando a comprado los helados, que el mio es  de limón y strachatella por cierto, por si les interesa el dato y eso.

Nos sentamos bajo la sombra de un árbol. El se apoya en el arbol y yo pongo mi cabeza en sus piernas, como cuando eramos chicos. Nos comemos el helado en silencio.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora