El comienzo de algo tenebroso

82 4 0
                                    

-Estás pitando pasos cuando han sido dobles capullo!! Aprendete el reglamento por favor!!

Vereis... Cuando se trata de baloncesto y de justicia me puedo alterar un poco.

-Estas tonto? Que haces pitando fuera cuando han marcado un triple imbecil!

Y da la casualidad de que les ha tocado un arbitro un pco imbecil/inepto.

-Por Dios hasta yo lo haría mejor- vuelvo a gritar.

El albitro con el cual me estaba metiendo para el partido, viene en mi direccion.

oh Shit, me va a quitar el carnet de jugadora, run mel.

-Señorita tiene usted toda la pinta de no haber jugado un partido en su vida.

Mm... Esas palabras me han dado una idea.

-No no he jugado nunca uno- veo como mi equipo y el de los muchachos me miran asombrada. Que? mejor que piense asi a que me quite el carnet

-Tome- me dice dandome su silbato- veamos que tal lo hace diez minutos albitrando.

Vale, eso un arbitro no lo puede hacer, pero me parece interesante.

Pues nada, al final los diez minutos se convirtieron en todo lo que quedaba de partido porque le dijeron que yo lo hacia mejor y que seria mejor que siguiera. El hombre se fue llorando a cambiarse. Vaya, es un poco sensible.

El partido termino y bastante bien, ganaron, los del otro equipo cuando vinieron a saludarme (que es lo normal saludar al arbitro al empezar y finalizar el partido) me encontré con varios papeles es esta. Eran sus instagram y algunos más atrevidos sus numeros y todo.

Cuando me acerqué a saludar al equipo vencedor, los tres idiotas me agarraron para que no me pudiera mover mientras que Jerry me quitaba los papeles y los rompia.

-Malvadooooos, haberme dejado los de Mat y Mike, estaban muy buenooos.

-Fraternizando con el enemigo eh Mel?-oigo una voz detrás mia.

-Angel... Hermanito mi amado hermanito- le digo mientras que doy pasos hacia atrás mientras los del equipo se rién- me refería a que son buenos del alma, son los dos unicos que no han hecho falta y.... Vale no cuela. Adios!

Salgo corriendo fuera del pabellón cuando me paro en seco.

A unos metros de mi veo a Sam hablando con una muchacha agarrandola de las manos. Parecen muy concentrados.

De pronto veo como la muchacha asiente muy efusivamente y Sam la rodea con sus brazos mientras la besa.

No lo puedo resistir.

-SAM! MELISSA!! ENORHABUENAA!!

Estos al escucharme se separan, Melissa roja como un tomate (que mona) y asintiendo con la cabeza, y Sam levanta su pulgar con una sonrisa radiante.

Me alegro por ellos. Bueno mas o menos, Sam y yo ya no vamos a ser lo mismo, y eso me duele. Me ha dejado sola en el club de los mujeriegos.



NARRADOR OMNISCIENTE

Ya por la tarde, está lleno el pabellón para ver a las muchachas jugar. Estan los chicos, y tambien el equipo varón de los ruiseñores que estos parecen que van a animar a Mel en vez de a su propio equipo.

Sam, Tom y Jerry están sentados juntos en las gradas cuando llega Nate y se sienta al lado de Sam.

-Bueno bueno, si tengo aquí a los ganadores.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora