No entiendo como la gente le puede gustar tanto la palabra viernes, los que lo hacen son un sujeto de la sociedad, le han impuesto el sentirse...
VIERNES!!!Que mejor dia que estte. Me levanto super feliz. Me miro en el espejo, y me siento bien, como se nota que es viernes, me preparo para ir al instituto. Me pongo unos vaqueros y un jersey bonito pero sencillo. Desayuno un pedazo bocadillo de nutella. Que por cierto no ha quedado mucha, porque Brith la vio ayer y...
Me dirigo a la habitación de mi hermano y me lo encuentro dormido placidamente, una sonrisilla traviesa se asoma por mi cara. Me acerco silenciosamente hacia su cama. Una vez allí pego un brinco y me subo a ella de golpe. Me dedico a saltar.
-Buenos diias hermanito!! Como esta el mejor hermano del mundo?? VAmos VAmos, a que no sabes que dia es hoy?
-Se me habia olvidado pero al ver que hasvenido tu a levantarme y no ha sido al revés supongo que es viernes...
-Correctoooo, toma una galleta- le meto una galleta de golpe en la boca.
Salgo de allí corriendo, como todos los viernes en verdad, y me voy a la cocina. Miro el reloj, quedan 5 minutos para que Sam venga a recogerme por lo que voy a mi habitación y cogo mi macuto con las cosas preparadas para esta tarde.
Oigo el claxon de un coche afuera, y de repente mi buen humor se me va.
Bajo las escaleras rapidamente y sin decirle adios ni a mi hermano ni a mis padres salgo de mi casa. Veo el coche de Sam estacionado frente a mi casa... será tonto.
-que te he dicho de darle a la bocina?! mi hermano se cree que me voy andando!
-No entiendo porque no se lo dices, cualquiera en este instituto querría saber que yo personamente hago de chofer.
-Bueno da igual, esta es la última vez no??
Este me mira con un rostro serio al principio pero al segundo lo cambia para sonreirme coquetamente y decirme.
-Si tu lo quieres así, pero vamos, intenta disimularlo mejor, se te nota que quieres estar con un bombocito como yo.
Me río ante su comentario, esta semana ha sido así, el con su ego y yo riendome.
-sisi, lo que tu digas Sam.
Llegamos al punto donde me tiene que dejar, tras la escuela. Voy a bajarme pero me detengo, lo miro y este me mira sorprendido, no entiende lo que hago. Sin previo aviso me lanzo hacia él y le doy un abrazo.
-Gracias, se nota que el deporte para ti no es un juego.
Le suelto y le doy un beso en la mejilla. Me bajo del coche intentado no reirme, ya que lacara quese le ha quedado es un poema. Empiezo a andar hacia el instituto, al poco rato me adelanta el coche de Sam, parece que ya ha reaccionado.
Cuando llego me encuentro con Jerry, me acerco a él, y después viene Tom.
En este rato, Sam ha llegado y se baja del coche, pasa al lado mía mirandome fijamente, yo al sentir su mirada tan fija en mi agacho la cabeza, me incomodaba.
-mel, a que ha venido eso?-medice Jerry
-eh?oh!nada nada, hoy son las purebas, no estaís emocionados de verme hacerlas? porque vais a venir a verme no?
-claro!-dice Tom rodeandome los hombros con su brazo mientras entramos al instituto.
-En verdad no nos queda otra, ya que después de las vuestras son las de los chic...AUCCH- se queja ya que Tom le ha pegado una colleja.
-ya que despues tenemos pensado ir al cine los tres no??-mira a Jerry con odio
-oh! sisi, sacan la nueva película de... esa que tanto te gusta- contesta este, no se que están diciendo pero tampoco les presto mucha atencion porque tengo que hacer algo importante ahora mismo.
-bueno vale lo que digais, si me disculpais, voy al lavabo.
Salgo corriendo, una vez dentro, cogo el movil y busco entre los contactos, leo ALEX y marco.
-Sam? porque me estas llamando?-se oye decir a Alex, pero no me lo dice a mi, sino a Sam que seguramente esté al lado suya, como había planeado.
-Que? yo no te estoy..-se calla
-oye! devuelveme mi- se oye a Alex decir, pero es interrumpido por un forjeceo.
-Oye, tu mel, que haces con mi movil mala persona.
-ui? esque sin querer lo he cogido. no me hedado cuenta, qeu porcierto, tu contraseña, es super facil-su contraseña es "guapo"
-lose, pero me describre a la perfección no?
-sisi, bueno te cuelgo que pronto va a empezar la clase.
-oye cuando piensas devolvermelo?
-nose... Cuando me harte de llenarte la galeria de fotos?
-no seras cap...
-bye bye
Me voy a mi clase y mientras que la profesora explica, me dedico a estar en los mundos de yupii.
Me dirigo con Tom, Jerry, Brith y mi hermano a la cancha. Brith tiene las pruebas de animadora también. y mi hermano, es el segundo entrenador de los chicos.
-Bueno me voy a cambiarme, os veo luego- les digo, creo que me iban a decir algo pero como salgo corriendo se quedan a medias.
*Narrador omnisciente*
Mientras mel se cambia, Tom y Jerry se sientan en las gradas, acompañados de Angel y los chicos que van a hacer las pruebas más tarde.
Mel termina de cambiarse, pero antes de salir, revisa la galeria del movil de Sam. 647 fotos, madre mia, este tio si que tiene memoria, piensa ella. Todas esas fotos las ha echado a lo largo del dia, en alguna de ellas sale mel, pero si las borra de golpe, no podrá ver en cual.
Se dispone a salir del vestuario cuando alguien la coge del brazo y la pega a la pared. Es Sam, el cual a acorralado a mel contra la pared.
-Bueno mel. se acabó el juego, devuelvemelo.
-Vaya Sam, no hacía falta que fueras tan bruto, toma
-Que le has echo?
-Nada, bueno el paisaje me parecía muy bonito y les he echado fotos, en alguna que otra aparezco yo- dice sonriendo
-bueno bueno, entonces tendré que ver una a una para saber cual borro y cual no.
Este se acerca mas y mas a mel, pero esta le interumpe.
-bueno Sam, ha sido muy divertido pero tengo unas pruebas que hacer, bye bye.
Sin más se suelta de su agarre y se va. Lo que mel no sabe, esque en todo ese momento había alguien observandolos,alguien que iba con la intención de desearle buena suerte, que seguramente seria elegida capitana. Pero se quedó a medias al ver como Sam acorralaba a Mel contra la pared. No escuchó la conversación pero después de ver esta mañana, como ella lo abrazaba subida en el auto. Tom penso que no habia nada que escuchar o decir.
Pero claro, Tom no se rinde tan facilmente y era hora que el entrase en el juego.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...