Aparto de manera dificil la mirada de sus penetrantes ojos y la dirijo a su vestimenta. De acuerdo, quien diga que llevar un traje negro es común y no resalta es que no está viendo lo que yo tengo delante mía.
-Estás demasiado concentrada en el baile Mel, tranquila no te voy a pisar.
Al escuchar sus palabras me doy cuenta que estamos bailando, no me había percatado de ello.
-Como va todo?- me dice Tom iniciando una conversación mientras seguimos bailando.
-Pues me duele todo el cuerpo del partido pero bien.
Al decir eso, me acuerdo del encuentro con el acosador y que no se lo he contado a nadie.
Por un momento me planteo en mentirle y decirle que me ha dejado una nota o algo, pero cuando alzo la mirada para hablar, no pude hacerlo.
-Tom... Hay algo que te tengo que contar.
-Te escucho Mel.
-Hoy me he encontrado con el acosador en los vestuarios...-siento como Tom se tensa por completo y deja de bailar.
Posa sus manos en mi cara obligandole a que le mire y noto su preocupación.
-Te ha hecho algo?
-No, no me ha hecho nada- siento que se relaja un poco pero sigue tenso- ven hablemos fuera.
Agarro su mano y lo guío hace uno de los amplios y dejenme decirlo, hermosos balcones.
Tom se apoya en la barandilla, dandole la espalda a las increíbles vistas para observarme fijamente.
-Cuentame Mel por favor.
-Ha ido para decirme al parecer que esta noche no podría vigilarme porque tiene cosas que hacer, pero que pronto terminará todo esto, que pronto ya no habrá necesidad de vigilarme...
Tom me abraza fuertemente, apoyando su cabeza encima de la mía.
-No hay de que preocuparse Mel, yo voy a estar ahí aunque no lo creas.
Extrañada ante sus palabras intento alzar mi cabeza para mirarle.
-Porqué dices eso Tom?
Este se aparta un poco de mí y saca una cajita de su bolsillo.
-Toma, abrelo, es para tí.
Tomo la cajita sin entender y empiezo a abrirla. Dentro hay un collar plateado del que cuelga un rectángulo con decoraciones muy pequeñitas y bien trabajadas.
Tom lo toma entre sus manos y me da la vuelta para ayudarme a ponermelo. Mientras eso sucede observo las maravillosas vistas, las del paisaje claro.
-Dudé bastante en si regalartelo o no, ya que te lo tendrías que estar quitando y poniendo todo el rato, pero Jessica dijo que no importaba, que el mensaje que lleva vale la pena.
Tras decir eso, sujeta el rectángulo del congalte el cual se abre mostrando dos fotos. En la primera salimos Jerry, Nate, Tom y yo cuando éramos pequeños, estamos manchados de barro, supongo que la foto fue tomada una de esas veces que nos colábamos en casa de la señora Spencer y luego teníamos que huir por el huerto.
Sonrío ante ese recuerdo mientras paso mi vista a la segunda.
Es una foto más reciente, del día del festival del colegio, en ella salimos Jerry, Nate, Tom, mis abuelos y yo. Todos estamos disfrazados. Paso mi dedo por la foto observando a mis abuelos vestidos de Ron y Hermione.
Me giro hacia Tom y le sonrío de una manera de la que yo creo que llevaba tiempo sin hacerlo.
Este apoya sus manos en la barandilla a cada lado mio, como si me estuviera atrapando, pero yo no tengo esa sensación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...