*NARRADOR OMNISCIENTE*
Todo el mundo se ha quedado perplejo, hace años que no se ve un mate en la liga de instituto, piensa Angel.
Mel aun no se cree lo que acaba de ver, pero en verdad no se sorprende mucho, lleva dos años sin verlo, al parecer ella no es la única que da sorpresas.
Jerry, sin embargo sonrie negando con la cabeza, lo ha vuelto a hacer, piensa.
Tom sonriente a los resultados va en dirección de Jerry y Mel sonriendo, cuando llega abraza a Mel fuertemente.
-Bueno compi de capitanería-le dice- que te ha parecido mi mate?
-Tom!- dice esa volviendo en sí- primero, me parece muy mal que no me lo hubieses contado, y no me digas que no has tenido oportunidad.
tu tampoco me has contado otras cosas, piensa Tom, pero no lo dice, está demasiado contento como para estropear el momento.
-Lo siento bebe.
Al otro lado del campo podemos ver a Sam, sentado en la cancha, enfadado, ha luchado mucho pero no lo ha conseguido, se ha esforzado y no ha habido recompensa. Pero no se va a rendir, se dice a si mismo, es el subcapitan, tiene toda la temporada para seguir esforzandose y al final de la temporada, demostrar de lo que está hecho.
Se levanta y se dirige a los vestuarios cuando una voz llamandolo hace que se detenga, se gira y es Mel, esta corre a su lado.
-Sam de verdad no te entiendo.
Este la mira sin comprender, a que se refiere? se pregunta.
-Me dices que nuestra salud es lo más importante, que debemos cuidarnos y juegas con el tobillo torcido.
Este se le abre la boca, asombrado, nadie se ha dado cuenta de ese detalle, solo ella.
-Ahora ha empeorado, ven te lo voy a vendar.
Sin más agarra a Sam del brazo y lo saca de allí con la mirada de Tom, Jerry y Angel encima de ellos.
Sam y Mel se encuentran en los vestuarios, han tenido que entrar en el de mujeres, porque el de hombres está ocupado por los recientes jugadores.
Están en silencio, Mel concentrada en envolverle bien el tobillo. Es más dificil cuando se lo tienes que envolver a otros que a ti misma, piensa, ya que ella a lo largo de su trayectoria como jugadora se lo ha doblado varias veces.
-Mel de verdad no te preocupes, puedo hacerlo yo solo sin necesidad de ayuda. -le dice Sam, está nervioso, no es normal esta situación, no está aconstumbrado a tanta ayuda hacia él.
-Sam, calla.
Este se dedica a observarla en silencio, desde los 12 años se conocen, pero nunca ha hablado con ella, siempre ha intentado meterse con ella o reirse de ella, pero esta nunca le ha dejado. El unico momento en el que se veían era en el baloncesto, y pco, ya que ella siempre estaba acompañada de Tom y Jerry, hasta que hace dos años se fueron, ahí se la veía fuerte, como si no tuviera ningun problema de que esos se hubieran ido sin decir nada. Hasta que un día, Sam salió tarde de entrenar y se la encontró sola, llorando apoyada en la pared, él aprincipio pensaba que era por un chico o por sus padres, pero luego la oyó gimotear " imbéciles, sin decir ni una sola palabra, os fuisteis". Desde ese día Sam ha observado a Mel todas las mañanas, pero la ha observado intentando averiguar como se siente de verdad, no esa fachada que da estar siempre sonriente.
-Sam, Sam, SAM!!!- lo llama Mel harta, este parece como si estuviera en su mundo, a ella no le importa claro, pero la está mirando fijamente mientras piensa en algo, la pone de los nervios.
-Que?- se gira a ver su tobillo- ya has terminado? Estupendo, muchas gracias.
Sin más se levanta y se dirige hacia la puerta, antes de irse, se para y se apoya en esta, mirando a Mel una vez más.
-Enhorabuena, capitana- le dice sonriendo
Esta le regala una sonrisa, sincera, de oreja a oreja, de las que a Sam tanto le gustan.
Cuando Sam sale, se encuentra con Tom, apoyado en la pared del pasillo, este al verlo se acerca y le ofrece la mano.
-La proxima vez jugaremos de verdad, en condiciones y no con tu tobillo torcido, así no me puedo lucir.
Aceptando la mano, Sam le contesta.
-Eso está hecho.
Sin más, se va, dejando a Tom en el pasillo, este espera a Mel, la cual está saliendo del vestuario, al ver a Tom se le ilumina la cara. Se acerca a él sonriendo.
-Tom, quiero salir de fiesta, es decir, vamos a celebrarlo!!
-Bueno me parece bien, pero con una condición- le dice este
Mel levanta una ceja, preguntandose que condición le va a poner.
Este le indica que se acerce que se la va a decir al oído. Al acercase este la levanta por los aires y la pone en su hombro como si fuera un saco.
-TOM?!
-Que nos divirtamos muchooo
Mel sale de su habitacion tras las quejas de su hermano para que se de prisa. Al parecer los amigos de su hermano y él tambien van a salir.
-Buenoo, estas preciosa mel!!
-Gracias hermanito, tu tampoco te quedas atrás.
Me lleva en el coche de mis padres, nos lo dejan los viernes y sábados, ellos no trabajan esos dias.
Llegamos al local, que la verdad, está super bien y nos dirigimos a la barra.
-hola Mike- le dice Mel al camarero
-Hola Mel, vienes a hacerme otra visita?-contesta este sonriendo- lo de siempre no?
-Que bien me conoces.
Al otro lado de la discoteca se encuentran Tom y Jerry, estos conversan con un par de muchachas que en opinión de Mel, son unas *****.
Mel iba en dirección de Tom y Jerry, cuando se topa con alguien el cual no se esperaba. Sam.
Como siempre va seduciendo al personal tanto por su ropa por su actitud.
-ei Mel, que tal? Celebrando?
-Hola Sam, es viernes, es lo que toca no?
-jajajaja, claro, nos vemos luego si? Me reservas un baile con usted, dulce dama?
-bueno bueno, hermoso caballero, luego se verá- sin más cada uno se va en una dirección.
Tom y Jerry, siguen hablando con esas muchachas, que coñazo, piensa Jerry. Tienen voz de pito piensa Tom. De pronto, ven a Mel acercarse a ellos, con una ronsilla radiante. Estos, ignorando a las muchachas, van hacia ella.
-que, ya os habeís cansado de ellas?- le dice mel con curiosidad.
-un pco, luego si eso las volvemos a buscar y si quieres te las presentamos.-le dice Tom
-oh, creeme, sé quienes son. Bueno, vengan vamos con los amigos de mi hermano, creo que los conoceís no?
Así pasan la noche, bailando, bebiendo y riendo. Tom estaba distraido bailando con una muchacha, no recuerda su nombre. Se notan ya las copas de más. Al igual que Sam, que está bastante cerca de Tom. Pero de lo que ninguno de los dos se da cuenta, es que Mel se va ya y no es que se vaya a ir sola....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Fiksi RemajaHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...