Pestañear

71 3 0
                                    

Dejo caer la foto sobre la mesa, haciendo que los otros tres se lanzen corriendo a por la foto.

-El... el hijo de García- digo simplemente mientras me aferro a mi silla.

-Cuando ha sido tomada esta foto Mel?- dice Jerry con un tono furioso.

-No hará más de una hora...

-La foto está tomada desde una perpestiva baja, seguramente estaría escondido.

Tom se acerca a mí apoyando sus brazos en mi piernas, bajando su cabeza hasta que quede a mi altura para mirarme a los ojos.

-Mel, dime que no le has contado nada a Sam de lo que hemos averiguado.

-No...No lo he hecho, no quiero que él lo sepa.

-Nadie puede saber sobre esto, a partir de ahora solo hablaremos de esto aquí dentro, ni en la librería ni en casa de Jerry ni insituto ni nada. Queda claro?- dice mirándonos a todos.

Nadie dice nada en contra ya que todos entendemos las palabras de Tom.

-No decías que estabas tirándo a canasta sola?- dice Jerry sacando un tema de conversación que supongo que es para relajar el ambiente o más bien para cotillear.

-Si... pero luego apareció Sam, estuvimos jugando juntos....

-A la pelota?- continúa Jerry con una sonrisa pícara.

-Si Jerry.

-Mm...- dice mientras levanta la foto- no sabía que existía ese movimiento en el baloncesto.

-Serás imbecil - le digo en modo broma- una cosa llevó a la otra y yasta.

Jerry parece que quiere decir algo pero Nate le interrumpe.

-Poruqe no le has contado nada a Sam? Has tenido la posibilidad.

Se hace el silencio en la cocina y todos me miran espectantes. Supongo que tambien tienen curiosidad por mi respuesta. La cual por cierto no quiero darla, pero no queda otra.

-Porque...- digo mientras poco a poco voy bajando la voz a la vez uqe la cabeza- no quiero que él tambiíen me mire con pena...

-Mel...- dice Nate llevando una mano a la mía.

-Ves? Ahí está otra vez. No me gusta que hagaís eso, ya es jodido de por sí para que encima vosotros me lo pongais más dificil. Entended por favor que estar mal, o ir llorando por las esquinas no beneficia para nada, solo se pierde tiempo y posibilidades de avanzar.

Se hace silencio de nuevo, el cual es interrumpido por Jerry comenzando una conversación trivial, lo cual le agradezco.

Durante la conversación de la foto, he estado analizando a Tom para ver si había algún indicio de celos, enfado o algo que corroborase la teoría de Nate y Jerry. Pero no he encontrado nada, Tom solo ha mostrado preocupación al ver que estaba siendo vigilada, pero no le ha importado la foto de Sam y mía, al igual que tampoco lo que he dicho sobre Sam, lo cual ha mostrado unicamente indiferencia.

Espero qeu Nate y Jerry también lo hayan notado, aunque  por el ceño fruncido de Nate mientras observa a Tom, me demuestra que él está extrañado ante su actitud.

Esto me demuestra que Jerry y Nate se habían montado una película ellos solos en la cabeza.

-Empecemos a buscar a Tatiana- dice Nate.

-Yo me tengo que ir- dice Tom levantándose y recogiendo su chaqueta- si quereis miraros los papeles del orfanato y buscar algo. Nos vemos en un rato.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora