Viernes, una tarde perfecta para nada, vagear, dormir, comer y tranquilidad. Ojala pudiera decir eso.
Me encuentro preparando mi casa con millones de cojines, mantas. ah! Y la cocina no te quiero decir ya....
¿quereis saber porque? Es mi cumple y me han regalado un bonus con 5 strippes.
Tienen que estar al llegar.
BRUH, mentira, viene mi equipo a hacer una pijamada. Lo hacemos siempre, el dia antes del partido. Tenemos prohibido salir el dia de antes. Por lo que quedamos juntas, vemos peliculas, charlamos.
Llaman a la puerta, supongo que son ellas. Y no me equivoco ya que nada mas abrir la puerta entran todas como un remolido. Cada día es en un sitio diferente. como este es el primer partido y yo soy la capitana empiezo yo.
Lo primero que hacemos es ver una película, hoy toca drama. Vamos a ver "un paseo para recordar". No ha empezado aun ya que primero son las palomitas, cuando oigo que llaman a la puerta. Todas las de mi equipo me miran extrañadas.
Me dirigo a la puerta, al abrirla me encuentro con Jerry.
Este viene con ropa de chandal, que se le quedamuy bien. Para que negarlo.
-Mel!! Me he imaginado que como mañana hay partido no saldrías, por lo que he venido con- saca sus manos que las tenia escondidas detrás desu espalda- taraaaa. Palomitas y enredados. ¿Que te parece?
-Oh! Jerry es un planazo pero... estoy con mi eequipo. Es una tradicion que tenemos desde hace hace un tiempo. Los viernes estan reservado para ellas.
-oh! COmprendo. Bueno pues que disfruteis- me dice.
Antes de bajar las escaleras del porche se despide besando mi mejilla.
Entro otra vez en mi casa y me encuentro a mi equipo mirandome.
-Veamos la pelicula.
Llevamos más o menos la mitad de la pelicula. Que la verdad es preciosa.
Cuando nuevamente llaman al timbre. Mi equipo me mira otra vez sorprendidas, pero se rien al ver mi cara que tambien es de sorpresa al igual que las de ellas.
Abro la puerta.
-Hola mel
-hola, que haces aquí?
-Supuse que no saldrías asique- me dice rascandose la nuca con una sonrisa ultramegasuperhiper sexy- que te parece si damos un paseo y comemos helado?
-Oh! Verás Tom, estoy con mi equipo, los dias antes de partido hacemos pijamada ya que no podemos salir.
Nos giramos los dos al mirar dentro de la casa y vemos a todo mi equipo mirando por la esquina del pasillo, ya que la puerta da a un pasillo y al fondo está el salón. Nada más a la derecha de entrar están las escarelas que suben al piso de arriba.
-Eh, oh, bueno, esto...
-Quedamos otro dia Tom, y lo siento por el espectaculo ue esta dando mi equipo ahora mismo. Ha de ser incomodo.
-No te preocupes. Bueno me voy.
Baja todas las escaleras dxel porche, pero se para se gira y las vuelve asubir. Agarra mis manos y mira mis ojos.
-Vendrás mañana a vernos?
-Claro, no creas que voy a romper la tradición tan bonita que tenemno.
-Bueno pues entonces ya sabes. Tienes que estar antes de que empiece el partido.
Yo leasiento dulcemente. Este me sonríe y se va.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...