-que? Tom déjate de tonterías - digo nerviosa evitando su mirada.
- Tonterías? Si fuese así, entonces porque estás tan nerviosa? - pega su cuerpo al mío - te intimido?
Le empujo poniendo mis manos en su pecho, bueno, lo intento ya que no consigo moverlo ni un centímetro.
-Tom... Tenemos que ir a clases...
- no te importaron mucho las clases cuando te fuistes tras Sam.
-Tom... Por favor... No estoy para juegos.
-juegos? La única que se toma esto como un juego eres tú.
-Perdona? Y tú qué pretendes? Eres serio?
Decido acercar mi boca a la suya para tentarlo. Cuando este se acerca a mí con una sonrisa juguetona me aparto.
-Si, claro. Soy la única que me lo tomo como un juego.
Después de eso le hago a un lado. Y no me pregunten como he sido capaz de apartarlo, ni yo lo sé.
Vuelvo a clase que suerte la mía, era del profesor de matemáticas y no me riñó. A los pocos minutos entra Tom. Tiene la cara empapada.
No le presto mucha atención a la clase de matemáticas ya que mi mente está muy ocupada.
Es casi obvio que Sam se toma esto como un juego, como somos los dos en verdad... Pero Tom? A qué juega? Porqué se comporta así si se supone que somos amigos de la infancia? Porque... Lo somos no? Amigos de la infancia. Quiero decir Tom es Tom.
En este momento decido observarlo ya que en matemáticas se sienta delante mía.
Su pelo negro tiene algún rizo a causa de haberse mojado el pelo. Tiene la espalda ancha y esa camiseta se le queda... Un momento.
La chica que se sienta al lado de Tom que no se ni cómo se llama le dice algo a Tom y este se inclina hacia ella, quedando los dos muy cerca.
Me molesta...
Esa chica seguro que es una zorra que intenta tirarse a mi amigo.
***************** ****************************
Ha pasado un mes ya y mi hermano sigue desaparecido. La verdad, la cosa se nos ha ido un poco de las manos, hay carteles por la ciudad con su cara, todas las tardes los chicos y yo buscamos información en vano. Sorprendentemente mis padres adoptivos no están preocupados, al principio pensé que si lo estaban, pero más tarde me dí cuenta de que era fingido, que no lo estaban, y eso no me transmite seguridad.
Cada día intento estar lo menos posible en mi casa, lo poco que estoy siempre es pelea, mis padres diciendome que me aleje de mis amigos, que si no se que, que si mi hermano... Parece que vivo en casa de Nate que por cierto es un lujazo. A quien no le gustaria vivir en una librería??
Sobre el chip tampoco hemos encontrado nada. Osea parece que este mes ha sido un mes de parada, ni ataques, ni avances ni nada de nada.
Voy camino a casa de Nate por la noche, ya es costumbre. Cuando de pronto unos brazos me rodean y no me impiden moverme, soy arrastrada a una calle más pequeña y menos alumbrada.
Asustada, le pego un codazo en el estómago a mi secuestrador. Este afloja el agarre y aprovecho para agarrarle el brazo y girarselo hasta retorcerselo detras de su espalda.
-Jodeer, Mel para coño, soy yoo.
Me quedo petrificada ante estas palabras uy le suelto el brazo.
-Angel??
-Vaya recibiento que me das enana.
Le pego una colleja sin poder evitarlo.
-Que te pasa? Desapareces un mes y vuelves y lo primero que haces es pergarme el susto de mi vida??
-Lo siento hermanita, pero tengo un buen motivo.
-Cual??
-Es peligroso que hablemos aquí, hacia donde ibas?
-Ehh... A la librería de Nate...
-No preguntaré ahora el porqué, pero vamos, es un lugar seguro para hablar.
Continuo el camino hacia la libreria y veo que en la puerta están Nate y Tom hablando de manera muy bruta.
-Eh, eh, que sucede?- les digo acelerando el paso para poder llegar antes.
Estos al escuchar mi voz cesa su disputa y me miran aliviados.
-Mel... Estabamos preocupados, te has retrasado 8 minutos más que de costumbre- dice Nate
-Si, yo iba a salir a buscarte- dice Tom rascandose la nuca- pero este señorito de aquí no me dejaba.
-No lo consideraba necesario tan pronto... Con quien vienes Mel?
Ups, me habia olvidado de mi hermano.
-Es Angel, no lo reconoces Nate?
-QUEE??? El que llevamos buscando un puto mes, aparece aquí como si nada??
-jeje si... la verdad esque ni yo lo entiendo. Dice que tiene algo muy importante que decirme, pero no quería que fuese en la calle porque al parecer es peligroso, asi que vinimos hacia acá.
-Sabia eleccion- dice Tom- venga, entremos. Estamos llamando mucho la atención
-A estas horas de la noche??- dice Angel- la atención de quien
Se crea un silencio un tanto grande. Angel no sabe nada de los black y etc... Otra complicación mas.
-Vamos paso por paso- le digo mientras le agarro para entrar- lo primero es que me cuentes donde has estado...
Entramos a dentro, pero la charla se ve pausada cuando Angel se pone a saludar a Jerry y empiezan a charlar como si nada, en plan. Ey tio has visto la peli de ayer en la tele? Oh pues no pude porque estaba ocupado...
Flipo con esta gente, lo juro.
-Angel, donde has estado?- pregunto por nose cuanta vez ya sin paciencia casi.
-Antes de nada Mel, donde has aprendido a luchar asi?
-La has visto?- pregunta Tom extrañado.
-Veras Tom- le digo- mi hermano ha tenido la famulosa idea que para nuestro reencuentro en vez de hablarme normalmente, me agarrase, me tapase la boca y me arrastrase hasta un callejon.
Veo la cara de los presentes las cuales son un poema. Jerry con los ojos abiertos como platos sorprendido, Nate riendose ante la idea tan absurda de mi hermano y Tom negando con la cabeza, seguramente pensando en como narices ha podido tener esa idea tan absurda.
-Hermanito... La verdad es que ya me estoy cansando de hacerte esta pregunta...
-Oh si perdona enana... Siento soltarlo asi pero... Creo que nuestros padres están relacionados con el asesinatos de nuestros abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...