las 8 de la mañana, la verdad una hora estupenda para volver a casa. Solo rezo de que mis padres o estén dormido o no se den cuenta ni que acabo de llegar.
Me dirigo silenciosamente a abrir la puerta de mi casa, pero bueno cuesta un pco teniendo en cuenta mis condiciones. Entro y para mi sorpresa me encuentro a Tom, Jerry y Angel, durmiendo en el salon, en el sofá y en el suelo.
Me río al pasar a su lado ya que las caras que tienen dormidos son muy graciosas, pero no digo nada más, subo las escaleras, me asomo a la habitación de mis padres. estan dormidos, venditos sábados. Les cierro la puerta silenciosamente, me dirigo a la habitación, cuando un cuerpo me lo impide, estampándome contra la puerta de mi habitación. Bueno estampandome no, que suena muy bruto, mejor decir que me gira y me acorrala contra la puerta.
Lo observo, veo que me mira, pero no se decir que dicen sus ojos.
-Bueno Mel, de visita? Es un pco temprano no?
-Si bueno, me quedé en casa de mi amiga...-miento-
-si?Cuentame más...
Abro la boca para decirle que coño dice cuando pega sus labios a los mios. Me quedo un segundo petrificada, ya que no me lo espero, es decir. Jerry me está besando. Pero después le continuo el beso, levanto mis manos y con estas rodeo su cuello atrayendolo mas a mi, este quita las manos de la pared, agarrando mis caderas me pega más a él. Meto las manos en su pelo y él me agarra del trasero para levantarme haciendo que le rodee con mis piernas. Abandona mi boca para dirigirse a mi cuello, pero se detiene de golpe.
Me suelta, lo miro, extrañada.
-Lo dejamos para otro momento no? Es decir, cuando no tengas una marca de otro tio si eso.
Sin más se va y me deja ahí.
Me dirigo a mi habitacion, me miro en el espejo. MIERDA?! el amigo de mi hermano... como se llama?Jake?Paul? no recuerdo, bueno no ha tenido mejor cosa que hacer que en despedida dejarme un bonito chupón.
Me tiro en la cama, con intenciones de dormir.Que comoda estoy...
UN MOMENTO!!!
que acaba de pasar?? Osea, Jerry? Enserio. no me lo esperaba para nada. Es decir, Jerry es Jerry.
Estupendo Mel, que bien te explicas.
Como se nota que las reflexiones no son mi punto fuerte.
Jerry, que parece, bueno parecía, una mosquita muerta, siempre con esa sonrisa en la cara que alegra a cualquiera, positivo y como un niño chico, quien iba a decir que es así. Bueno tambíen puede ser todo a causa del alcohol. Porque vamos, mirame, estoy borracha, a saber como hubiera reaccionado yo si hubiese sucedido esto si no lo estuviera.
Otra cosa que se me viene a la mente.... Como se nota que estoy borracha, osea, mis padres estaban durmiendo a unos metros de distancia y Tom y Angel abajo... Angel!! menos mal que no nos ha visto... hubiera sido un desastre... para Jerry claro, su cabeza hubiera estado en peligro.
NARRADOR OMNISCIENTE
Abajo en el salón, Angel duerme sin haberse enterado de nada de lo sucedido arriba, mientras que Tom, se despierta al escuchar unas voces.
"-Lo dejamos para otro momento no? Es decir, cuando no tengas una marca de otro tio si eso."
Ese era Jerry? Piensa Tom, pero claro el cansancio y el alcohol no lo ayudan a pensar con claridad.
Unos segundos después, ve a Jerry bajar las escaleras, lo ve... Calmado? Furioso?Alegre? BAAA nunca fue bueno para averiguar lo que piensa o muestran los demás, ese el talento de Mel, piensa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Teen FictionHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...