—nononononononono
—jejejejejeEsa malvada risa es asquerosa, pues imaginate la de tres personas. Me encuentro escondida detrás del sillón de mi habitación y detrás de este está lista de acosadores los cuales nos han dado cuenta aún de que me podían haber atrapado hace tiempo ya que son 3 y yo sólo uno pero se dedican a dar vueltas alrededor de sillón conforme yo me voy moviendo.
—venga mel cuentanoos.
—eso es mel, sabes que es mejor si nos lo cuentas.
—un momentoo—grito exasperada—porque tienen tanto interes?
—soy tu hermano claro que me interesa.
—soy tu amigo de la infancia, tengo que averiguar si hay que partir caras o algo—dice jerry
—yo te recordaba como santa, simplemente curiosidad de ver cual malota eres ahora.Tras decir eso nos quedamos mirabdo a Tom... raro?
—Tom, si eso es así ayudame a escapar de ellos y te lo cuento solo a ti.
Que? El es simplemente curiosidad, los otros dos o me matan o matan a los tios.
Miro a Tom y este sonrie de oreja a oreja. Pestañeo y de pronto me tiene cogida en brazos, vuelvo a pestañear y estoy fuera de la casa con él y se oye en mi habitacion a Jerry y mi hermano gritar.
—venga, villana vamos a salir corriendo.
Y
Como
No
Estoy
Otra
Vez
CorriendoPero eso no es lo importante, he conseguido librarme de dos, falta Tom. Que? Enserio pensaba que le contaria mi vida? Mm...no
—ey! Tom! No es por nada pero tienes una araña en la espalda
—que?!Pestañeo y adivinen, ha desaparecido de enfrente mia. Miro calle abajo y lo veo corriendo dandose golpes en la espalda. Pobre, mas tarde le pedire perdon.
Me levanto con el canto de los pajaros y el sol dandome suavemente en la cara, que tranquilidad. Como he logrado eso? Fàcil he cerrado la puerta con llave, y mi hermano por la mañana le cuesta reaccionar y esta dandole golpes a mi puerta pidiendome que le abra. mira el reloj dentro de exactamente 5 minutos mi hermano se dará cuenta de que puede abrir la puerta. Por lo que me levanto y agosto es necesario en 5 minutos está la cosa lidad que cuando mi hermano se da cuenta de que puede abrir la puerta y ya estoy abriendo está ya que estoy lista.
Lo miro y veo que sigue un pijama.—buenos dias querido hermano, sd que me amas pero he de avisarte que vas a llegar tarde.
—mierdaSale corriendo hacia su habitacion. Me rio y me dirigo a la cocina. Busco algo para desayunar pero no veo nada interesante por lo que no desayuno.
Os preguntareis si mi hermano fue capaz de alcanzarme durante el camino. Os responderia pero estoy disfrytando mi camino al instituto sin ningun ruido, bueno si, a lo lejos escucho un leve grito, como alguien llamandome, pero, ups, no estpy segura de eso.
No opinen mal de mi, no quiero hablar de esas cosas. Las considero privadas no tengo porque contarselas a esos par de tontos. Se que tendre que enfrentarlos pronto pero, ahora voy al instituto tranquilamente. Jeje.
Pero señoras y señores os presento a mi buen amigo karma. De pronto me estampo contra un cuerpo que noto que esta bien trabajado y creo que podria lavar ahi la ropa. Va no, he dicho karma no suerte. Me estampo contra un coche, pero no se asusten no fue un super tortazo, pero fue un tortazo.
De pronto oigo como se baja alguien del asiento del conductor maldiciendo fuertemente. Pienso que me va a ayudar a levantarme, pero se dedica a mirarme fijamente.— que pasa? No eres capaz de levantarte o que?
Recuerdan como habia descrito al súper bombonazo con el que ojala me hubiera cochado en vez de con el coche. Bueno pues en hombre que tengo delante se le parece y digo que se le parece poruqe no conozco a un hombre mas tonto en el planeta.
Os presento a Sam, va a mi instituto y es, como decirlo? De los populares? Si esos que se creen que son dios.—hola?? Te mordio la lengua el gato o que?
—oh, hola señor el cual me acaba de atropellar, oerdoneme por no levantarme al momento, esque me duele el culo del hostiazo que me has dado y creo que me he torcido el tobillo.De pronto, su cara sonriente se cambia a una seria y se agacha a examinarme el pie.
—enserio? Este? Trae dejame ver
—que? Dejame animal, puedo yo sola.
—no digas tonterias mel, tu y yo sabemos lo importante que son los tobillos para nosotros.Con eso me calla, tiene razón. Un detalle que se me habia olvidado, jugamos al baloncesto los dos, el año pasado el era el capitan de su equipo y yo la cocapitana del mio. Las pruebas son este viernes.
—no es nada grave, pero podria ir a peor, deja que me haga responsable y hasta el viernes te llevo y te recogo del instituto.
—que? No sam no...
—callaY sin aviso ni nada me levanta y me mete en el coche.
— pero que haces? Dejame te he dicho que no.
Me giro y lo veo arrancando el coche e ignorandome.
—el cinturon—me dice simplemente.
Y el camino que nos queda sigue así, en un gran e incomodo silencio.
- Que tienes a última?
-Tengo física creo, pero por...
-De acuerdo, te recogo de tu aula al terminar la clase.
- Me vas a escuchar o que te pasa?
-Abajo, ya hemos llegado.
Me giro y le doy la razón, estamos en la puerta del instituto, hay poca gente, porque al final el venir en coche nos ha tardado menos, pero por desgracia están Tom y Jerry que me miran con una mezcla de asombro y enojo.
-Vas a bajarte o vas a seguir mirando a esos tios embobada- me dice Sam, tan amable como siempre- un momento esos no son...
-Sí, no te enteraste? volvieron ayer.
Antes de seguir hablando me callo, de pequeños estos se llevaban como el perro y el gato. Y al obsevar la cara de Sam, me doy cuenta de que ahora es igual. Bajo rapidamente y me dirigo hacia el instituto, pero mi tobillo me lo impide, por lo que me paro a mitad del camino.
-Ten cuidado estúpida, voy a tener que estar pendiente de ti también durante el instituto?
Sam, que persona mas agradable, me giro para contestarle pero dos personas se ponen delante mia impidiendome su visión.
-No hará falta Sam, largo.-dice Tom
- o te señalamos el camino?-dice Jerry
Este les mira seriamente pero después se rie en su cara, me a una zorra-quiero decir animadora y le rodea por los hombros mientras que se van.
Tom y Jerry me miran por un segundo
-Que hacias con el?- me pregunta Jerry
-Otro de tus ligues? Vaya zorr-plaf, no termina de decirlo ya que le he abofeteado.
-No podeis desaparecer durante dos años y esperar que cuando volvais lo tengais todo a vuestro gusto par de imbéciles.
lentamente y cogeando un pco me meto en el instituto y mas tarde en mi aula. Vaya par de tontos, se nota que en este mundo primero se juzga y luego se conoce.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí ❤
Genç KurguHola soy Mel Un nuevo curso en el instituto empieza con la gran sorpresa de que mis dos mejores amigos de la infancia vuelven tras haber desaparecido sin decir nada. Vuelven como si nada, pero su llegada tendrá consecuencias que marcarán mi vida...