DEP para los bocazas

231 11 0
                                    

—ei angel. No sabia que os llevabais mal, perdon por sacarte el tema yo

De pronto se le csmbia la cara por completo otra vez pero esta vez para sonreir.

— pero qué dices Mel claro que me alegro que hayan vuelto y no nos llevamos mal era solo que me he quedado embobado mirando el numerito que tenemos delante nuestra.

Miró en la dirección en la que señala mi hermano y me encuentro nada más y nada menos que a Tom y Jerry en la puerta de mi casa agarrando a un muchacho por la camisa y gritando las cosas.

—pero que?!

Me acerco corriendo(como no) hacia ellos y les oigo decir.

—¿Que haced en la puerta de Mel? Eres uno de esos tios que ella nos ha mencionsdo antes?

Pero que cojones?!

— pero qué hacéis par de cavernícolas es un amigo de mi hermano.

Estos a escuchar mis palabras se giran hacia mí primero asustados al ver mi cara después se alegran de ver a mi hermano pero no tu ámbito de duda en misa para la alegría y después miran lo que tiene en las manos es decir al pobre muchacho y lo suelta les da unas palmaditas en la espalda les dice algo en el oído y se acercan nosotros.

—hombre àngel cuanto tiempo...
—sisi mucho tiempor bueno nosotros nos vamos que os vaya bien, buen dia...
—quietos ahi!—les digo antes de que puedan escapar— me pueden explicar lo que acaba de suceder.

Estos se miran entre si y resoplan resignados.

—esque—empieza tom.
— después de lo que nos has contado hoy pensábamos que será uno de tus tíos.—contínua Jerry.
—perdona? Acabo de escuchar bien? Mi hermana? Tios? La estais llamando puta?
—que!? Nooo. Solo es, esque esque pensabamos que estabas de rollo co/ alguien o mucho peor, saliendo con slguien.
—mi hermana?? JAJAJAJAJA que grscioso mi hermana no ha besado a un tio en su vida.

Este momento hubiera sido gracioso si hubiese estado bebiendo algo y al escuchar las palabras de mi hermano hubiese escupido es en su cara. Pero como no tenía agua cerca me limito a mirarle a sonreirle falsamente y asentir con la cabeza.

—claro claro, yo nunca me he acercado a un tio ni nada.
—eso es mentira, tu y yo nos besamos una vez.
y en ese mismo instante mi boca se abre de tal manera que podría haber estado tocando el suelo.

Miro a Jerry  asombrada y después a mi hermano este mira a Jerry con odio rabia furia y otras cosas que no debo a ser capaz de descifrar.

— ya me estás dando a malinterpretar la situación, me tropecé y me caí encima tuya y en ese instante nuestros labios se tocaron pero nada más.

Tengo que  añadir que en ese entonces en ese momento yo fui super feliz pero ahora me acuerdo y me río.

— bueno pero será el único que soy hermana habrá dado.
—eso no es así, la semana pasada sin ir mas lejos la vi con un muchacho en la fiesta de Trek.

Me giro mas asustada aun la fiesta esa fue una de las mejores de mi vida ya que lo disfruté al máximo.
Pero claro el amigo de mi hermano el cual minutos antes había estado. De ser pegado por Tom y Jerry no tiene mejor cosa que hacer y contarles lo que hice yo en la fiesta la semana pasada.

—bueno mi hermana tiene amigos eso no es ningun secreto.

Poco a poco decido ir alejándome de aquella situación y meter me en mi casa .ya tengo un escalón subido me faltan dos más y correr hacia la puerta...

— no te diría esto sí cuando voy a tu hermana no hubiera estado solo hablando con ese muchacho.
—que quieres decir con eso?—dice mi hermano nerviosamente.
—a donde crees que vas Mel?—dice Tom.
En ese instante suceden dos cosas más la primera es que el amigo de mi hermano dice:
—pues para que suene de forma suave, tu hermana le estaba explicando como funciona la lengua y el como funciona la lengua y las manos.

La segunda cosa es que yo me salto esos dos escalones que me quedan por subir y he echo a correr hacia la casa mientras que oigo como mi hermano grita y Tom y Jerry vienen a por mí.
Cierra la puerta a darme una pequeña ventaja y subo corriendo a mi habitación a ti mi encierro. Los pocos segundos llegan Tom y Jerry pidiéndome explicaciones y diciéndome que les dejen pasar.
A los pocos minutos llega mi hermano que al parecer han reaccionado se dedica  a darle golpes a la puerta.
Se nota que aún está un poco en shock ya que sabe que esa puerta se puede abrir si sí giras el pomo hacia el lado izquierdo ya que está rota.
Al parecer dos minutos después reacciona porque oigo como se da un golpe en la frente y el pomo se abre. Bueno el pomo no, la puerta.
Alavés está veo cómo aparece mi hermano en medio con una cara de enfado enorme a 6 quierda está Tom y a su derecha está Jerry este dos últimos sonríe maliciosamente.

—Mel, tu y yo vamos a tener una charla.
—no pienso decir nada si no es en presencia de un abogado.
— bueno tenemos otros metodos para que hables.

Tras decir esto se miran los tres entes y maliciosamente y se acercan hacia mi cama donde yo estoy escondida tras los cojines.

Siempre Estaré Ahí ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora