James Sirius Potter

25.9K 813 162
                                    

Una voz un tanto ronca bastante desafinado se escuchaba por los pasillos de hogwarts una morena arrugo su frente hasta que pudo reconocer aquella voz.

Sus ojos se abrieron lentamente y sus mejillas se tornaron rojas al ver aquel chico de cabello azabache con sus rulos todo un lío cantándole a ella las miradas y pequeñas risas de sus compañeros se escuchaba en el aula.

James se acercó y tomó su mano-Recuerdo aquel día como si fuera hoy, no hay nadie como ella ni si quiera me encontro- Canto en español, la morena abrió su boca y río un poco al escuchar su asentó mezclado con un español raro.

-Ay James estas loco- El le sonrió siguió cantando mientras le daba una rosa.

-Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches te voy a extrañar en la tempestad y aunque exista mil razones para terminar no hay nadie mas- Se escuchaba los "ow" de algunas chicas y los gritos de aliento de algunos amigos, desconocidos.

Al terminar la canción, James tomó las mejillas de aquella chica y me dijo suave y tiernamente.

-¿Quieres ser mi novia?-Ella sonrió,y asintió frenéticamente.

Unieron sus labios, y así lograron que los mandarán con la directora McGonagall esta última se frotaba su cien con cansancio mientras veía una vez más a Potter y a su ahora novia.

-Antes se odiaban y ahora se devoran al frente de todo alumnado-Se quejó Minerva.

James paso su brazo por el hombro se la morena, ella le dio una mala mirada y dijo finalmente- Así es el amor Mine-

One-Shots |Harry Potter|TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora